Donde vive la vía láctea en Soria…

Donde vive la vía láctea en Soria…


Y esta fue mi conclusión tras repetir en el Castillo de Gormaz cerca de la localidad de Berlanga de Duero (Soria).

Una noche fantástica con un grupo de amigos que aprendieron de lo lindo a tenor de las fotos que ellos solos fueron capaces de resolver. Fue la Asociación AFOMIC, quien organiza este fin de semana su famoso Rally Fotográfico la encargada de hacer posible este curso.

Y este pequeño vídeo agradecimiento a todos los colaboradores, en especial a Paco por hacer que todo se desarrollara genial y a Juan Carlos por la coordinación previa al curso.

 

¿Quieres compartirlo?
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest
About the Author:

3 Comments:

  1. rafa mayo 06, 2013 Reply

    Ok. He disfrutado mucho durante el curso. Ahora a practicar un montón…ya estoy pensando en la próxima foto. Saludos desde Soria. Por cierto, envíame información de cursos que hagas por aquí cerca.

    • Mario Rubio mayo 07, 2013 Reply

      Hola Rafa! Me alegro de que te haya gustado. Para que recibas la información lo mejor que puedes hacer es suscribirte a la web. Lo tienes a la derecha en la página principal.
      Un abrazo!

  2. Mauricio mayo 07, 2013 Reply

    y lo bien que nos lo pasamos aprendiendo fotografía,conociendo españa. Son viajes sensoriales, culturales, gastronómicos…y en buena compañia. Chapeau Mario!!!!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>