Como vivir de la Fotografía o generar ingresos extra.

Este libro te enseñará cómo:

  • Promocionarte para dedicarte 100% a la fotografía o compaginarlo con tu trabajo actual
  • Crear una estrategia en redes sociales que atraiga clientes (y no solo likes)
  • Saber cuánto cobrar por tu trabajo
  • Descubrir a quién puede interesar tu portfolio
  • Perder el miedo a saber venderte
  • Identificar quién puede estar interesado en comprar tus productos o servicios
Portada

La primera revista de fotografía nocturna y de larga exposición ¡DISPONIBLE!

¿Te gustaría vivir de la ?

avatar

Descarga los 6 pasos para hacer una fotografía nocturna perfecta.

Mis mejores fotos y vídeos

nocturnas-curso-6.jpg

Las fotos que quieres hacer están aquí. Date una vuelta por aquí e inspírate. Paisajes, estrellas, light painting y más y más…

dron

Vistas a las que no llegamos, encuadres imposibles, paisajes perfectos, trabajos técnicos…

hqdefault

Una nueva forma de ver fotografías que se mueven y cobran vida. Lo que el ojo no ve y la fotografía por sí sola es capaz de mostrarte.

¿De dónde vas a aprender?

podcast

PODCAST

Programa semanal hablando de cómo mejorar tus fotografías.

professor

Cursos ON LINE

Me desnudo de conocimiento para que dejes de tener errores sistemáticos en tus fotos.

photographer

Cursos presenciales

¿Prefieres un curso presencial? ¿Un curso privado? ¿Solucionar tus errores con la cámara?

Lo último del blog

QUADRADO-CLASSIC-prime-series-FRONT
Actualidad

Mochila Terrascape para filtros

Puedes usar el cupón mario-rubio2019 y tendrás un 8% de descuento en todas las mochilas haciendo click aquí. (Válido hasta el 15/9/2019 solamente) Con mi paso a mirrorless también he tenido la oportunidad de usar un angular distinto al 14-24mm de Nikon que me exigía usar filtros de 150x165mm. Ahora, gracias al Nikkor 14-30mm f4

Leer Más >>
iNight2019_fotogrupo_web
Actualidad

iNight2019: mucho más que fotografía

Los más de 40 grados del pasado sábado 29 de junio no impidieron el lleno total en iNight 2019. Siete ponentes, ocho talleres prácticos, y por el camino, todo tipo de stands con cámaras fotográficas, objetivos, lume cube, filtros, portafiltros… Incluso un telescopio que miraba hacia el techo y presagiaba la noche estrellada que estaba

Leer Más >>
Luminar2
Actualidad

Aprende a procesar imágenes con Luminar 3

Si no pudiste asistir al webinar presentado por Mario Rubio e impartido por Víctor Gonzalo sobre cómo procesar imágenes con la aplicación Luminar 3, no te preocupes. Aquí te lo ofrecemos de forma totalmente gratuita, para que puedas ser una más de las casi 300 personas que asistieron al webinar en directo. Más de tres

Leer Más >>

¿Quiéres seguir mi día a día como fotógrafo?

Me has podido ver en...

Lo que dicen de mí...

Cuando empecé a practicar fotografía descubrí Fotógrafo Nocturno. A día de hoy, antes de apretar el disparador pienso cómo organizar los elementos de la imagen para intentar transmitir un mensaje con mis imágenes. Gracias a su revista y sus podcasts puedo consumir formación de calidad y gratuita continuamente.
IMG_0431
Alberto J Coello
Mario es un gran formador. Además de explicar y comunicar con claridad, comparte todo lo que sabe sin tapujos y pone tanta pasión en lo que hace que te atrapa y ya es imposible volver de su “lado oscuro”. Cualquier actividad propuesta por él tiene garantía de calidad, todo está cuidado al detalle buscando la satisfacción de los que participamos en ella.
21017707_1421827217852521_1263856736_o
Josefina Consuegra
A través de internet conocí a Mario Rubio, lo que hacía con su cámara y con unas linternas. Me maravilló y no pude hacer otra cosa que comprarme su libro “El fotógrafo en la noche” y empezar a practicar. Este libro despertó, aún más en mí si cabe, las ganas de hacer más y más fotografía nocturna. Toda la información que Mario pone a nuestro alcance, tanto en fotografonocturno.com, como en su libro, en los podcast, congresos, tutoriales, workshops… hace que sea muy fácil avanzar y mejorar en la técnica y conseguir mejores fotos cada día.
gaston
Antonio J Seco