Mario Cea

Nacido en Salamanca (España) en octubre de 1970 y desde muy joven despertó en el una gran pasión por la naturaleza y en especial por la fauna.

AL CAER LA NIEBLA
TINIEBLAS

Al mismo tiempo que crecía su interés por la naturaleza, sentía la necesidad de plasmar de alguna manera todos aquellos momentos que observaba a través de los prismáticos y así poder recordarlos y revivirlos.

AMBIENT
SAPO CIRCUMPOLAR

Con esa intención se introdujo en el precioso y complicado mundo de la fotografía de la naturaleza que tantas satisfacciones le da con tan solo colocarse detrás del visor de su cámara.

BIG BANG
PRECISIÔÇíN CRISTALINA

En los últimos tiempos desde la revolución de la fotografía digital, gran parte de su dedicación a la fotografía de naturaleza está dirigida a experimentar con técnicas complejas y creativas como la alta velocidad con flashes, combinaciones de técnicas en un solo fotograma como largas exposiciones y alta velocidad o dobles enfoques siempre incluyendo en la imagen animales en completa libertad.

CARA A CARA

Muchas de sus imágenes han sido publicadas en diferentes medios tanto nacionales como internacionales como Super Foto, Aves y Naturaleza, Handbook of the birds of the world, Montphoto, Nature’s Best Photografhy, etc…

CHIMENEA

Buena parte de su tiempo lo dedica a la formación, habiendo realizado más de veinte talleres fotográficos y otras tantas ponencias y charlas en festivales y eventos prestigiosos como Casanova Fotoweek, Fotogenio, Pallantia Photo, Exodos, Delta Birding Fest o FotoFio.

UNA VENTANA AL UNIVERSO

“Me gusta mostrar ese instante especial, ese momento que aunque es cotidiano para el modelo, mucha gente no ha visto nunca. Si con mis imágenes alguien aprende a respetar y a conservar la naturaleza me daría por satisfecho.”

CUANDO LLEGA LA NOCHE

En esta exposición he recopilado una cuidada selección de imágenes que muestran momentos únicos e irrepetibles que suceden en nuestra naturaleza y que en la mayoría de las ocasiones son invisibles para nuestros ojos.

ADORACIÔÇíN

Uno de los retos principales es siempre terminar la fotografía en la propia cámara, sin ningún tipo de montaje posterior mediante medios informáticos.

EL FANTASMA DE LA LA NOCHE

Todas las imágenes están realizadas con depuradas técnicas fotográficas y con animales salvajes en su medio natural y en completa libertad.

Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp