Barcelona-Abrera 14-15 de abril

Después de dos ediciones anteriores y tras haber quedado numerosas personas en puertas de poder hacer el curso por haberse llenado el plazo en pocos días, volveremos en el mes de abril para dar la oportunidad a todos de realizar el curso.


Aquí tenemos algunas de las fotografías más representativas que hemos llevado a cabo y de las que todos podréis participar en esta edición.

Aquí podréis ver un vídeo del pasado septiembre del buen ambiente que tenemos y de los resultados que se obtienen.

Para los interesados aquí tenéis la hoja de inscripción y el programa completo de actividades donde veréis todo lo que se aprende y se practica.

Nos vemos en Barcelona!!

 

 

Comparte este artículo:

ROMPE LA MONOTONÍA DE HACER
FOTOS EN LOS MISMOS SITIOS

Más de 300 localizaciones poco conocidas y muy fotogénicas
Comentarios de cada localización para sacarle el mayor partido
Fotografías de ejemplo
Acceso ilimitado al mapa

10 comentarios en “Barcelona-Abrera 14-15 de abril”

  1. José Mª Monsonet Villa

    Hola Mario, que tal? Una preguntilla. Tengo una canon 500 D con el objetivo que venía en el kit, un 18-55, y adquirí un sigma 18-200 no hace mucho. La cuestión es que, con estos objetivos, se pueden sacar buenos resultados en fotografia nocturna?, también sé que la cámara no es gran cosa, pero me la compré y no tenía ni idea de fotografia, ahora mas o menos me voy defendiendo. Una última cosa, para el curso que haremos en Abrera, nos hará falta alguna linterna?
    UN SALUDO, y gracias por escucharme

    1. Hola José Mª:
      Con tu cámara y tus objetivos por supuesto que se puede hacer fotografía nocturna.
      Para el curso de Abrera, si tienes alguna linterna puedes llevarla, si no, yo llevaré para todos. No obstante, recibirás un correo antes del curso con instrucciones.
      Saludos y nos vemos pronto!

  2. José Mª Monsonet Villa

    Hola Mario, que tal? Soy Txema, de Sabadell. Me acabo de apuntar al curso que impartirás en Abrera en el mes de Abril. No tengo mucha idea en fotografía nocturna, pero estoy deseando empezar este curso, pues tengo muchas ganas de aprender este mundo tan fascinante. UN SALUDO CAMPEON!!!

  3. Lluís Remolà

    Hola Mario,

    Soy nuevo en la Asociación ClickAbrera. Me comentó Francisco Palmero que valía mucho la pena este curso. Estoy muy interesado en poderlo hacer.
    ¿Quedan plazas disponibles? Lo digo para poder hacer la inscripción lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *