Bienvenidos

Antes de nada quiero daros las gracias por estar aquí y es un placer en este momento presentaros la nueva web.

Como habréis podido comprobar, lejos de tratarse de una página «al uso» de un fotógrafo, este sitio pretende ser un punto de compartir conocimientos, experiencias, técnica, material, etc con todos los que nos gusta el mundo de la fotografía nocturna.

Tenéis la información organizada en categorías, con zona de descargas , información sobre una amplia gama de material , conoceréis a los mejores fotógrafos y también podréis ver y descargar tutoriales y una amplia sección de vídeos.

Estaréis informados de las exposiciones y masterclass que voy a llevar a cabo próximamente así como que podréis ver la Galería como no podía ser de otra manera.

Sobre formación tenéis publicados los cursos actuales y podéis suscribiros a las RSS que encontraréis en la esquina superior derecha así como seguir la actividad en la página Fotógrafo Nocturno de Facebook.

Mucha gente me da las gracias por compartir, pero para mí es más importante daroslas a vosotros por dejarme hacerlo.

Merece en esta entrada un agradecimiento especial todas aquellas personas con las que he compartido tantas y tantas noches de fotografías por muchos sitios de España sin las que no hubiera podido, de ninguna manera, llegar a tener esta web publicada así que, sin dudarlo, va por vosotros.

También un agradecimiento especial a Iván García, por llevar a cabo todo la labor de maquetación y publicación de la web.

GRACIAS

Comparte este artículo:

ROMPE LA MONOTONÍA DE HACER
FOTOS EN LOS MISMOS SITIOS

Más de 300 localizaciones poco conocidas y muy fotogénicas
Comentarios de cada localización para sacarle el mayor partido
Fotografías de ejemplo
Acceso ilimitado al mapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *