¡Ché! Estamos en Valencia

Y es que cuando las cosas las organizan bien, todo sale sobre ruedas. GraciasJacobo Paya por su organización, a Francesc, Juanito y María por su ayuda con el montaje de la expo, soluciones técnicas, fotos y vídeo. A AMFOTO y A FOSQUES por colaborar en todo este cotarro así como al resto de patrocinadores.

A mis chicos del curso de Requena, a las damas de la escuela de fotografía de Revelarte, a Manu por ser incondicional, al Señor Alcalde y el Concejal por su presencia y a todos y cada uno de los que os habéis hecho kilómetros y tomado molestias para compartir el sábado juntos.

Un abrazo.

 

Comparte este artículo:

ROMPE LA MONOTONÍA DE HACER
FOTOS EN LOS MISMOS SITIOS

Más de 300 localizaciones poco conocidas y muy fotogénicas
Comentarios de cada localización para sacarle el mayor partido
Fotografías de ejemplo
Acceso ilimitado al mapa

0 comentarios en “¡Ché! Estamos en Valencia”

  1. José Mª Monsonet Villa

    Hola Mario, soy Txema, de Sabadell, Barcelona. Debo decirte que he estado siguiendo tu masterclass en Un año de fotografia con José Benito, y me has dejado FLIPADO, tus fotografias tienen una calidad sobrenatural, realmente impactantes, y me he llegado a preguntar si yo sería capaz de hacer alguna de esas fotografías. Me aficioné a este mundillo (el de la fotografia) no hace mucho, y me encantaría apuntarme a algún curso de los que impartes, que he visto que en Abrera haces uno dentro de poco.
    Bueno, no te molesto más, simplemente FELICITARTE POR TU TRABAJO.
    UN SALUDO

  2. Carlos Ali Gomez Gutierrez

    Hola Mario, apenas estoy comenzando en esto de la fotografia,fue mi primera vez que asisto a una clase de estas y la verdad que he quedado gratamente sorprendido con la sencilles que has explicado tu trabajo.
    Me temo que esto de la fotografia es un mundo en el cual te metes y ya no puedes salir. A medida que vas conociendo del tema mas te va enganchando ……
    muchas gracias a tí y a todos los que hicieron posible tu presencia en Valencia.

  3. Carlos Montani

    Hola Mario,
    Soy un aficionado, y me ha encantado la masterclass. Ha sido muy amena, dinámica y didáctica, quiero agradecerte tu disposición y generosidad. Me has abierto la cabeza. Un verdadero placer.

  4. Un lujo haber podido estar en tu masterclass, compartiendolo con todos mis compañer@s de Valencia, para una aficionadilla como yo, en fase de aprendizaje. Ahora con ganas de que venga el buen tiempo y poder hacer alguna salida para practicar (que ya hemos hecho alguna). Muchisimas gracias Mario. Un saludo

  5. Agustín León

    Hola Mario como siempre sensacional con tus explicaciones, pasamos una tarde muy entretenida contigo ,una tarde de estas me pasare a ver mas detenida mente la exposición ,por que yo me lió a hablar y no la pude ver tranquilamente,y es para verla despacio y analizar ,un abrazo y sigue así de campechano y de natural chorra.

  6. Muy… muy interesante la Masterclass del sábado.
    Francamente es una maravilla encontrarse con profesionales así, con la voluntad de mostrar sus conocimientos, sus descubrimientos y su buen hacer y si además sumamos la facilidad y sencillez para transmitir y la calidad humana… pues es ¡fantástico!.
    Gracias por todo. Un placer.

    Mayte.

  7. Muchas gracias por la Masterclass y por lo sencillez que demuestras a la hora de compartir tus conocimientos .se me quedo una duda Mario en el tintero cuando hacemos una exposición larga que le puede pasar al sensor .
    Saludos y muy agradecido .

    1. Hola Jorge:
      Al sensor no le pasa absolutamente nada. Comentamos el sábado que, en algunos modelos aparecen unos pequeños halos morados en las esquinas, pero no son permanentes y de día no salen.
      Saludos.

  8. Sesancional me gusto mucho tu master class en massanassa, hasta he puesto una foto contigo en facebook, y en asociacion de amigos de la fotografia que pertenezco con jacobo, mi enhorabuena. Intentaremos poner alguna prueba de fotografia nocturna.
    En la pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *