Cuando hay ganas de trabajar e ilusión, hasta al Sr. alcalde de una ciudad como Sevilla, no le queda más remedio que arrimar el hombro.
Organizar un evento como Photoquivir no es fácil. Hacerlo en el Palacio de Congresos vale mucho dinero. Seguridad, mantemiento, técnicos, encargados y responsables de no se sabe cuantas cosas…
Preparar actividades para más de 1.000 personas en el centro de una ciudad es ya la guinda del pastel. Para hacerlas se necesitan varias cosas. Unas se arreglan dando con las personas adecuadas: concejales, patrocinadores, marcas, etc… pero hay otras que no se consiguen por muchos contactos que uno tenga…. y todas esa son las que se alcanzan con la ilusión.
Solo había que escuchar y ver las caras de los organizadores, de los voluntarios, de los ponentes… todo ellos denotaban nervios y, a la vez, felicidad.
Disfrutamos de 4 ponencias para todos los gustos:
Jesús Botaro, Hermanos Ramos, Ángel Martínez y Gus Geijo. Cada uno en su rama dieron lo mejor de sí para trasmitir su trabajo al público entusiasta que nos dimos cita allí.
Todo este trabajo llevado a cabo se delegó en un equipo multidisciplinar que abarca desde profesional de medio audiovisuales hasta la figura del community manager que gestionó las redes sociales hasta ser trending topic en Sevilla durante la jornada.
Pero si algo se saca de todo esto, es que en los dos años que lleva Photoquivir he visto las mismas caras del equipo pero más ilusión si cabe.
También hubo un hueco para la solidaridad de los asistentes ya que se recogieron más de 800kg de alimentos. Actividad realizada por Staf
En lo personal me sirvió para encontrarme con los amigos de siempre que coincidimos en cualquier punto de España como Javier Olmedo de Lucroit o Ulises de articulosfotograficos.com
También emocionado por compartir un rato con José Manuel Gallego, José María Tortosa, Carmen y Javier y bueno, muuuuuuuchos amigos a los que vi y que llevaba tiempo sin ver.
Las actividades tanto dentro del recinto FIBES como en las localizaciones exteriores las vi coordinadas mejorando mucho sobre el año pasado. Pensad que 1.000 personas con cámaras en medio de una ciudad tuvieron la oportunidad de fotografiar en varias pasarelas hasta sentados cómodamente. Eso, desde mi punto de vista, merece un aplauso.
En resumidas cuentas, un aplauso a Joaquín Márquez de fotografiandolanoche.com y al equipo de Martín Iglesias liderado por Carlos Romero así como a Isabel, Carmen, Antonio Ales y tooooooodos los voluntarios que nos acogistéis tan sumamente bien.
Muchas gracias a todos y hasta el año que viene en Photoquivir 2015
Fotos tomadas con Fujifilm X-E2 con el 18-55 f2.8-f4.
Entre la comida que nos metimos, la súper calidad del evento y los momentos que pasamos , imposible borrar de la mente este fin de semana ,
No quiero acabar el post sin felicitar la organización que fue asombrosa
1.000.000 de gracias a ti. Siempre nos unirá una gran amistad.
Una gran alegria verte de nuevo amigo ¡¡¡¡ El evento fue genial
Gracias a tí, por acompañarnos en este grandísimo evento, estuvo todo genial, pero me faltó poder haberte dedicado muchísimo mas tiempo, eres genial. Tkmm.
Mario y Emma sois maravillosos, gracias a ustedes por ser como sois, por compartir momentos tan buenos con todos nosotros y ser tan buenas personas, a salido todo perfecto gracias a la gran labor realizada durante este año de Joaquín Márquez, antonio ales y carlos romero q son unos currantes natos sin ellos nada d esto hubiese sido posible, maravillosos colaboradores, diseñadores, maquillaje y peluquería y modelos guapisimas/as todos, fototaping q son únicos, gracias a todos por estar ahi. » Mario la proxima una nocturna de relax con los picnic q nos gusta a isa y a mi, jejejee, isa estupenda mil gracias x ser tan tan maravillosa.