Cuba y fotografía en Semana Santa 2013

Queridos amigos:

Es un placer deciros que ya tenéis plan para la próxima Semana Santa 2013. ¡Cuba!

Os presentamos un proyecto basado en la experiencia de los viajes a Cuba con Luis Alarcón, la seriedad de la Agencia de Viajes que organiza el viaje y la parte docente de Mario Rubio y, como no, también de Luis Alarcón.

Será una semana de ensueño, de fotografía de viajes y fotografía nocturna en Cuba. Nadie, al menos conocido hasta ahora, ha desarrollado un proyecto de larga exposición de noche en este país. Si quieres ser de los primeros, no dudes en venirte con nosotros.

También se harán fotografías de día, con muchas temáticas diferentes y os aseguramos que no vamos a  la Cuba del TI (todo incluido) en un hotel de 5 estrellas, sino que vamos a conocer la Cuba de verdad y a los cubanos de verdad.

Viajar en Semana Santa no es barato a ninguna parte del mundo, por este motivo, cuanto antes tengas tu confirmación, más barato te saldrá el viaje.

 

Os presentamos ahora algunas fotografía de la Cuba Social que vamos a llevar a cabo. Conocer la cultura y la idiosincrasia del pueblo cubano nos ayudarán a integrarnos y a obtener mejores fotografías de una manera más cercana. Aprendizaje, diversión y fotografías aseguradas.

[nggallery id=50]

 

En las siguientes imágenes veréis a fotógrafos en acción en otros viajes realizados por Luis Alarcón donde se pone de manifiesto la facilidad para interactuar con la población cubana.

[nggallery id=51]

 

Disfrutaremos de las calles y el encanto de Cuba desde el punto de vista del día y de la noche. Con larga exposición, con retratos, con modelos y con personajes singulares que nos estarán esperando a nuestra llegada.

[nggallery id=52]

 

También y, como no podía ser de otra manera, fotografiaremos paisajes de Cuba para obtener estrellas, pintar con luz y un largo etcétera de situaciones que harán de este viaje UN VIAJE MEMORABLE.

[nggallery id=53]

 

Organiza:

Profesores: 


 

 

Comparte este artículo:

ROMPE LA MONOTONÍA DE HACER
FOTOS EN LOS MISMOS SITIOS

Más de 300 localizaciones poco conocidas y muy fotogénicas
Comentarios de cada localización para sacarle el mayor partido
Fotografías de ejemplo
Acceso ilimitado al mapa

0 comentarios en “Cuba y fotografía en Semana Santa 2013”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *