Curso de fotografía nocturna en Gran Canaria 5-6 de noviembre

Esta asociación está apostando fuerte por los cursos de formación y después de José Benito, Tino Soriano y Rebeca Saray toca el turno de afrontar la luz de la noche en el cielo de Canarias.

El precio del curso es de 100€ para los socios y 150€ para los no socios.
Para realizar la inscripción es necesario enviar un email a cursos@fotograncanaria.com los siguientes datos: Asunto: Curso de fotografía nocturna e indicar en el mensaje: Nombre, Apellidos, DNI y email.

Una vez recibido, se te enviará un email con los datos del ingreso o transferencia del curso. Solo se considerará inscrito quien haya realizado el pago, siempre y cuando no esté cubierto el cupo máximo.

Aquí podéis descargar el PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Las localizaciones se darán a conocer próximamente aunque con estas fotografías podremos hacernos una idea de lo que vamos a trabajar:

 

Más info en www.fotograncanaria.com

 

Comparte este artículo:

ROMPE LA MONOTONÍA DE HACER
FOTOS EN LOS MISMOS SITIOS

Más de 300 localizaciones poco conocidas y muy fotogénicas
Comentarios de cada localización para sacarle el mayor partido
Fotografías de ejemplo
Acceso ilimitado al mapa

0 comentarios en “Curso de fotografía nocturna en Gran Canaria 5-6 de noviembre”

  1. Hola, soy de Argentina y acabo de conocer a Mario Rubio a traves de un articulo en dzoom. Hace poco que empece a estudiar fotografia a traves de libros, dzoom y dos revistas españolas que me llegan con atraso a Argentina, pero llegan ja. Me interesan mucho estos cursos. Si todo sale bien, en unos meses voy a mudarme a Alemania. Veo con buenos ojos hacer uno de estos cursos en España, con las distancias que estoy acostumbrado a hacer en Argentina, no me parece lejos ir de Alemania a España. Pero queria saber si despues de noviembre va a haber mas cursos, porque no estoy seguro de si en la fecha de este curso voy a estar bien asentado en Alemania o quizas aun sigo en Argentina. En caso de que no haya mas cursos, supongo por el tema de ser pleno invierno, en que mes se reanudan aproximadamente en el 2012?
    Muchas gracias por poner estos cursos al alcance de los apasionados por la fotografia.
    Alejandro Rios

    1. Hola Alejandro.
      Gracias por tu interés.
      Como bien dices, por ser pleno invierno a partir de diciembre ya no se hacen más cursos en el península hasta la primavera de 2012. El último de este año será en Gran Canaria.
      Espero que podamos coincidir en algún momento.
      Un abrazo.

  2. Rocio Gonzalez Paz

    Absolutamente tentador, pero hasta Canarias no te puedo seguir. La agenda manda y para hacer este curso hace falta tener libre el viernes y el lunes, si no es un palizón. Pero estaré atenta a los resultados que, seguro, serán magníficos.

  3. Hecha la transferencia bancaria a la cuenta que me dijeron,les mando una copia de dicha transferencia,solo me llega como que habian leido el email sin más, no se si esto es correcto o no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *