¡¡COMPLETO!! Curso en Tarancón-Cuenca 29-30 de septiembre.

LAS RESERVAS SE EMPEZARÁN A GESTIONAR POR REVELARTE A PARTIR DEL 3 DE SEPTIEMBRE POR RIGUROSO ORDEN DE PETICIÓN. SE NOTIFICARÁ A TODO EL MUNDO SI HA SIDO ACEPTADO. 

MÁS INFORMACIÓN HASTA ENTONCES USANDO EL FORMULARIO DE CONTACTO DE ESTA WEB. 

 

GRACIAS

 

¡Queridos amigos!

Una vez más tenemos la oportunidad de vernos en la provincia de Cuenca gracias a la Escuela de Fotografía REVELARTE de Valencia. 

Si te lo estás pensando te cuento lo que vas a aprender:

  1. Enfocar sin problemas.
  2. Saber el tiempo que has de exponer con exactitud.
  3. Iluminar los sujetos que fotografies.
  4. Fotografiar estrellas estáticas o con trazos.
  5. Hacer light painting con múltiples herramientas.
  6. Usar la hiperfocal.
  7. Mejorar la composición en fotografía de paisaje.
  8. Manejo independiente del balance de blancos de modo manual.
  9. Conocer el histograma, qué es y para qué sirve.
Si aún quieres saber más aún, bájate el PROGRAMA DE ACTIVIDADES

 

Aquí puedes ver algunas fotografías que harás en el curso donde podremos iluminar, componer, compartir con compañeros y, sobre todo, trabajar en zonas alejadas de contaminación lumínica que nos permitirán obtener cielos limpios si la climatología lo permite. 😉

Por otro lado, también podéis ver algunos vídeos de cursos llevados a cabo en las mismas localizaciones donde se pone de manifiesto el buen ambiente y las fotos realizadas en las localizaciones que visitaremos: Castillo de Luján en Saelices, Parque Eólico en Carrascosa del Campo y Ruinas en Tarancón.

Para apuntaros al curso tenéis que escribir un e-mail a info @ revelarte.es o contactar en el teléfono 691 504 545 o 96 369 07 17

Para cualquier duda o sugerencia sobre el desarrollo del curso podéis hacerlo en este mismo hilo, usando el formulario de contacto o vía facebook o twitter

Gracias a Revelarte por organizar y a Duke Fotografía por patrocinar.


¡¡¡Nos vemos!!!

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *