Curso de Fotografía sin Límites

Curso de Fotografía sin Límites 1

Curso de Fotografía sin Límites

¿Te gustaría iluminar de noche consiguiendo iluminaciones sutiles, sin fallos y elegantes?

¿Quieres una guía rápida de iluminación nocturna?

logo-fotografia-sin-limites

Si crees que:

  • Para hacer fotografías nocturnas de calidad hace falta mucha experiencia.
  • Usar flashes te parece algo inabarcable.
  • Editar fotos te “roba” tiempo para hacer más fotografías.

Créeme. Esto puede dejar de ser un problema si te lo propones

BIO

¿Por qué puedo hablarte de todo esto?

Soy Mario Rubio, fundador de fotógrafonocturno.com la web de referencia de lengua hispana sobre fotografía nocturna.

Diplomado en Lenguas Extranjeras en la Universidad de Cuenca y con formación en Stratford upon Avon (Inglaterra) me dedico de manera profesional a la fotografía.

Organizo congresos de fotografía a la vez que formo parte de otros como ponente. Formador de formadores mi máxima es la de compartir el conocimiento y favorecer la inteligencia colectiva.

Durante años he asesorado a jóvenes fotógrafos implicados en aprender la técnica fotográfica. Multitud de recursos son lo que pongo a disposición de las personas que navegan la web de forma gratuita. Sin duda es una fuente excelente de aprendizaje.

Mi presencia en las redes sociales y aclarando las dudas de los internautas me han hecho estar en contacto con muchas personas de los 5 continentes.

En tan sólo 2 horas y media me comprometo a que consigas que:

  • Tus fotografías dejan de estar mal iluminadas, sobreexpuestas o subexpuestas.
  • Tus fotografías dejan de tener falta de foco.
  • Aprendes a iluminar con linternas de distinta intensidad y temperatura de color.
  • Tus fotos con lana de acero o con pirotecnia tengan un sentido y una estética.
  • Tus retratos nocturnos sean nítidos e impactantes.
  • Sepas iluminar cuando fotografías una Vía Láctea.
  • Entiendes cómo se hace una circumpolar y usar el programa gratuito StarStax.
  • Dejas de perder horas de hacer fotografías por estar editando delante del ordenador.

¿Qué te vas a encontrar en estos cursos?

Fotografía sin Límites 1

CÓMO SE ILUMINA CON FLASH Y CON LINTERNAS

Has visto cientos de tutoriales sobre fotografía nocturna, pero… ¿Has visto cómo se pinta luz? ¿Has visto cuántas pasadas de linterna hay que dar a la escena? ¿Y cómo disparar el flash?

Estas las mayores complicaciones que tienes a la hora de enfrentarte al momento de iluminar en fotografía nocturna.

En esta primera parte del curso tendrás 3 fotografías explicadas paso a paso desde la planificación, toma y revelado de las mismas.

1.- En la primera fotografía vamos a usar, flash, linterna y pirotecnia en una gran iglesia abandonada. Trabajo en equipo, coordinado y con resultados casi perfectos que te harán evitar tiempo en el ordenador.

2- Una fotografía con lana de acero. Quizás hayas visto en muchas ocasiones fotografías en las que el fuego sale en forma de chispas y no sabes cómo se hacen. No te preocupes, verás que en 20 segundos podrás tener esa fotografía resuelta.

3.- ¿Quieres pintar con luz tu coche? ¿Quieres iluminarlo y que sea vea atractivo y muy llamativo? Pues vamos a ver cómo localizar la luz de la linterna justo donde quieres sin que haya manchas de luz en la escena. Una técnica depurada, sencilla pero que es necesario conocer y se extrapola a cualquier cosa que quieras iluminar por la noche.

Fotografía sin Límites 2

ILUMINACIÓN DE RETRATOS DE PERSONAS DENTRO DE RUINAS. VÍA LÁCTEA Y CIRCUMPOLAR

Ruinas, lugares con encanto, iluminación, técnica y, ahora también, modelos.
Nos trasladamos al mágico pueblo viejo de Belchite. El lugar más emblemático de España y deseado por todos los fotógrafos nocturnos para poner a prueba la larga exposición.

En esta ocasión, abordamos nada más y nada menos que cuatro fotografías.

1.- La primera tendremos una recreación de una batalla de la Guerra Civil Española donde un soldado caerá preso. Esta escena se desarrolla en el interior de una monumental iglesia semiderruida. Un entorno genial para coordinar linternas, flashes e hiperfocal.

2.- La segunda fotografía pasa por un retrato con iluminación en plena oscuridad. Una fotografía rápida con unos resultados excelentes para lo que solo necesitarás una linterna pequeña y el accesorio perfecto que descubrirás en este vídeo para que no salgas en el encuadre.

3.- Pasamos en la tercera foto a hacer una circumpolar, pero ojo, no una circumpolar cualquiera. Con un ISO 4.000 haremos un startrails de 112 fotos donde las apilaremos y obtendremos una foto con la estrella polar justo en el centro del encuadre. ¿Quieres saber cómo?

4.- Y la última foto no podía ser otra que la majestuosa Vía Láctea. Una cruz de varios metros de altura, un cielo limpio y el centro galáctico tras ella con una iluminación cálida de contra. ¿Quién da más?

Bien, una vez hechas las fotos nos vamos a casa, abrimos el ordenador y hacemos ajustes muy leves de revelado: reducción de ruido y máscara de enfoque en Lightroom, apilamiento de fotos en StarStax, composición, dirección e intensidad de luz y todo lo que tengo en la cabeza a la hora de revelar una fotografía.

¿Eso es todo?

No, además de los vídeos también te llevas:

  • Archivos descargables RAW de todas las fotografías
  • PDF con los 6 pasos para hacer la fotografía nocturna perfecta
  • Webinar privado con los primeros 20 compradores para evaluar sus fotografías. (Sólo para compradores del pack completo)
  • Garantía de devolución 7 días. Llévatelo y, si antes de 7 días descubres que no es lo que buscabas, te devuelvo todo tu dinero.

Esta formación es para ti si:

  • No tienes experiencia en fotografiar de noche.
  • No sabes usar linternas o flashes para conseguir iluminaciones sutiles, sin fallos y elegantes.
  • Estás comprometido con tu formación y quieres mejorar como fotógrafo.
  • Quieres reducir el número de horas que pasas editando tus fotos delante del ordenador.

Se trata de una formación 100% online. Para que puedas disfrutar de tus contenidos donde quieras y siempre que quieras.

A tu ritmo.

El precio habitual de toda esta formación es de 197€, pero ahora puedes conseguirlo por 137€.

Por tiempo limitado

FSL-I-490px

Fotografía sin Límites 1

CÓMO SE ILUMINA CON FLASH Y CON LINTERNAS
87
  • Masterclass: CÓMO SE ILUMINA CON FLASH Y CON LINTERNAS
  • Archivos descargables RAW de todas las fotografías de la parte 1
  • PDF con los 6 pasos para hacer la fotografía nocturna perfecta
  • Garantía de devolución 7 días. Llévatelo y, si antes de 7 días descubres que no es lo que buscabas, te devuelvo todo tu dinero.
FSL-II-490px

Fotografía sin Límites 2

ILUMINACIÓN DE RETRATOS DE PERSONAS DENTRO DE RUINAS. VÍA LÁCTEA Y CIRCUNPOLAR
87
  • Masterclass: ILUMINACIÓN DE RETRATOS DE PERSONAS DENTRO DE RUINAS. VÍA LÁCTEA Y CIRCUNPOLAR
  • Archivos descargables RAW de todas las fotografías de la parte 2
  • PDF con los 6 pasos para hacer la fotografía nocturna perfecta
  • Garantía de devolución 7 días. Llévatelo y, si antes de 7 días descubres que no es lo que buscabas, te devuelvo todo tu dinero.
FSL-PACK-I-+-II-490px

Pack 1 + 2

PACK ILUMINACIÓN SIN LÍMITES
137
  • Masterclass: CÓMO SE ILUMINA CON FLASH Y CON LINTERNAS
  • Masterclass: ILUMINACIÓN DE RETRATOS DE PERSONAS DENTRO DE RUINAS. VÍA LÁCTEA Y CIRCUNPOLAR
  • Archivos descargables RAW de todas las fotografías de la parte 2
  • PDF con los 6 pasos para hacer la fotografía nocturna perfecta
  • Garantía de devolución 7 días. Llévatelo y, si antes de 7 días descubres que no es lo que buscabas, te devuelvo todo tu dinero.
Mejor opcion