Curso de fotografía de paisajes y personas con filtros

Curso de fotografía de paisajes y personas con filtros

  • ¿Te gustaría saber con seguridad cuál es el filtro idóneo en cada momento del día?
  • ¿Quieres dominar la técnica para realizar fotografías de paisaje y personas perfectas?
  • ¿Te gustaría que alguien te resolviera las dudas que van surgiendo en el momento o, al menos, haber sabido de antemano lo que podía ocurrir antes de pensar qué fácil parecía?

¡Enhorabuena! Has llegado al lugar indicado

Sé cómo te sientes. Yo me sentía igual en mis inicios

Te gustaría poder disfrutar de tu afición favorita y por eso has empleado mucho tiempo en formarte por tu cuenta, has participado en infinidad de foros, has comprado el mejor equipo que te podías permitir…

Pero los resultados no llegan.

  • No sabes qué tipo de filtro es el idóneo para cada momento
  • Fotografiar paisajes con personas te supone tener que elegir qué va a salir bien en la foto
  • No consigues el efecto deseado cada vez que utilizas tus filtros

Te sientes frustrado. Es normal

Créeme, son necesarias muchas cosas para una buena fotografía:

  • Una buena composición (los paisajes requieren su propia forma de “mirarlos”)
  • El enfoque adecuado (y así no perder detalle de todo lo que eres capaz de captar con tus propios ojos)
  • Jugar con las temperaturas de color en función del tipo de paisaje y la hora del día...
Y todo ello, sin que tengas que estar pendiente de la hora. Necesitas que te dé igual que sea de día, de noche o esté atardeciendo. Cada momento tiene su magia y tienes que estar preparado para ello.

He creado mi Curso de Fotografía de Paisajes y Personas con Filtros para que tengas una guía clara y paso a paso que te permita dominar la realización de fotografías como estas:

  • Piensa en todas esas ocasiones que has salido a fotografiar y te has sentido frustrado...
  • Necesitas conocer la técnica probada. Tienes que poner fin a formaciones genéricas que no te llevan a nada nuevo.
  • Esto es algo fundamental que los que navegamos en Internet solemos olvidar con extraordinaria facilidad.
  • Necesitas conocer a fondo lo que estás haciendo y eso pasa por tener una guía paso a paso de lo que tienes que hacer en cualquier momento y lugar que quieras inmortalizar.
  • Nada de opiniones, fuera tutoriales genéricos de Youtube. Y conste que yo los hago pero este curso está focalizado para llevarte de principio a fin en un solo vídeo.

Por eso he creado el Curso de fotografía de paisajes con filtros

BIO

¿Por qué puedo hablarte de todo esto?

Soy Mario Rubio, fundador de fotógrafonocturno.com la web de referencia de lengua hispana sobre fotografía nocturna.

Diplomado en Lenguas Extranjeras en la Universidad de Cuenca y con formación en Stratford upon Avon (Inglaterra) me dedico de manera profesional a la fotografía.

Organizo congresos de fotografía a la vez que formo parte de otros como ponente. Formador de formadores mi máxima es la de compartir el conocimiento y favorecer la inteligencia colectiva.

Durante años he asesorado a jóvenes fotógrafos implicados en aprender la técnica fotográfica. Multitud de recursos son lo que pongo a disposición de las personas que navegan la web de forma gratuita. Sin duda es una fuente excelente de aprendizaje.

Mi presencia en las redes sociales y aclarando las dudas de los internautas me han hecho estar en contacto con muchas personas de los 5 continentes.

Con mi Curso de Fotografía de Paisajes y Personas con Filtros te voy a proporcionar desde cero:

  • Qué tipos de filtros existen y cuáles debes utilizar en cada momento
  • Las herramientas que yo mismo utilizo para mis fotografías
  • Componer la imagen con filtros y sin filtros
  • Enfocar en esas situaciones para buscar zonas de contraste y el autofocus de la cámara sea capaz de enfocar
  • Vamos a trabajar con el balance de blancos personalizado con temperaturas de color y correcciones de dominantes
  • Calcular el tiempo de exposición (diurna, atardeceres y amaneceres)
  • Vamos a introducir personas en el encuadre

La diferencia entre una foto y una buena foto es el conocimiento exacto de lo que hay que hacer en cada momento.

Y yo me comprometo contigo a llevarte de la mano a que seas capaz de realizar fotos como ésta.

psj6376.

PERO, ¿QUÉ INCLUYE EXACTAMENTE EL CURSO DE FOTOGRAFÍA DE PAISAJE CON FILTROS EN NATURALEZA?

  1. Tipos de filtros existentes: nuestros, degradados, inversos y polarizador.
  2. Compones con filtros y sin filtros.
  3. Enfocar con la hiperfocal
  4. Usar Balance de Blancos personalizado.
  5. Larga Exposición Diurna
  6. Configuración de cámara.
  7. 2 fotografías de amaneceres
  8. 2 fotografías de atardeceres
  9. 2 fotografías con personas
  10. 1 fotografía HDR con filtros
  11. 1 fotografía de Larga Exposición Diurna

Además, se incluyen los datos exif de todas las tomas y configuración de cámara.

¿Quieres ver el Curso de Fotografía de Paisajes y Personas con Filtros por dentro?

Entiendo que no me creas. Por eso, quiero que escuches/leas lo que otros alumnos del Curso de Iniciación a la Fotografía Nocturna opinan del curso

Te aseguro que, si aplicas lo que te enseño en este curso, pronto conseguirás:

  • Saber qué filtros usar en cada situación
  • Evitar zonas oscuras en paisajes con montañas
  • Conseguir equilibrar la luz con el sol de frente
  • Resolver situaciones de alto rango dinámico
  • Fotografiar personas con efecto seda en el agua
  • Evitar dominantes de color
  • Eliminar los flares/destellos.
  • Componer en situaciones de poca luz
  • No volver a fallar en el cálculo de la exposición.

Conocer todo esto te supondrá una inversión mínima de 97€

Es mucho menos de lo que vas a pagar por cualquiera de las herramientas que necesitas

Te recuerdo lo que te llevas:

  • 1 hora de vídeo en los que verás como hago 8 fotografías paso a paso.
  • La presentación del webinar en PDF para que tengas un resumen en cualquier lugar
  • 3 Archivos RAWS de mis fotos hechas con mis filtros para que las evalúes

¿Eso es todo?

NO

Junto con el Curso de Fotografía de naturaleza con el uso de filtros también te llevas:

  • Acceso a mí por email para siempre. Valorado en 97€
  • 3 archivos RAW para que veas lo acabadas que salen las fotos de mi cámara. Valorado en 150€
  • Actualización de los contenidos gratuita. Cada vez que actualice los materiales o los contenidos del curso, los tendrás siempre a tu disposición sin coste adicional. Valorado en… Bueno, mejor dilo tú. 😉

Estoy tan seguro de lo que vas a conseguir con el Curso de Fotografía de Paisajes con Filtros, que te ofrezco mi garantía exclusiva:

Si no estás satisfecho con la compra en los siguientes 7 días, te devuelvo tu dinero sin compromiso y sin preguntas.

No quiero que estés insatisfecho.

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

¿Me garantizas que haré mejores fotografías con filtros con el curso?

Estoy seguro de que los contenidos del curso te ayudarán a hacer las mejores fotografías de personas y paisajes posible, pero no puedo garantizarte que lo consigas.

El éxito final no depende sólo de mí. Dependerá mucho del empeño que pongas en seguir los consejos y buenas prácticas que te voy a dar y que los implementes.

Si no estás dispuesto a trabajar muy duro, no deberías embarcarte en este curs¿Qué necesito para poder acceder al Curso?

Una vez que hayas realizado la compra, tan sólo necesitarás una conexión a Internet para acceder a los vídeos dentro de la plataforma creada al efecto.

¿Qué incluye el curso?

Te recuerdo lo que te llevas:
1 hora de vídeo en los que verás como hago 8 fotografías paso a paso.

Y los siguientes contenidos adicionales:
Acceso a mí por email para siempre. Valorado en 97€
3 archivos RAW para que veas lo acabadas que salen las fotos de mi cámara. Valorado en 150€
Actualización de los contenidos gratuita. Cada vez que actualice los materiales o los contenidos del curso, los tendrás siempre a tu disposición sin coste adicional. Gran valor.

¿Cómo realizo el pago?

El pago se realiza por adelantado.

Una vez que pulses en el botón de compra, te redigirá automáticamente a la pasarela de pago y cuando lo hayas pagado lo tendrás dentro de tu cuenta en MEMBRESÍA-CONTENIDO.

Puedes elegir el medio de pago que te sea más cómodo.

¿Hay alguna garantía?

Sí. Para mí es muy importante tu plena satisfacción.

Si por cualquier motivo, no te convence el curso y las plantillas antes de 7 días, puedes solicitar tu reembolso sin compromiso y sin explicaciones.

¿Qué pasa si no adquiero el Curso de Fotografía de Personas y Paisajes con Filtros?

Nada. Tan sólo que seguirás como hasta ahora.

Este curso tiene como objetivo ayudarte a conseguir las mejores fotografías de personas y paisajes utilizando filtros. Si no es esto lo que necesitas, éste no es el producto que debes adquirir.

Tengo más dudas que no aparecen aquí, ¿dónde puedo resolverlas?
Muy fácil. Me tienes a tu disposición en mario@fotografonocturno.com

¿Para quién es ideal el Curso de Fotografía de Personas y Paisajes con Filtros?

Este curso es ideal para todos aquellos fotógrafos que no consiguen hacer fotografías de personas y paisajes con filtros de calidad, están hartos de no avanzar formándose por su cuenta y quieren una guía clara, paso a paso y probada sobre cómo realizar las mejores fotografías nocturnas.