Aprende a Fotografiar y Revelar la Vía Láctea. Simple y Panorámica Fotografía de Vía Láctea

Aprende a Fotografiar y Revelar la Vía Láctea. Simple y Panorámica Fotografía de Vía Láctea 1

Aprende a Fotografiar y Revelar la Vía Láctea. Simple y Panorámica Fotografía de Vía Láctea

¿Te gustaría aprender a fotografiar la Vía Láctea en tan sólo 40 minutos?

Te presento mi nuevo curso de INICIACIÓN: Aprende a Fotografiar y Revelar la Vía Láctea. Simple y Panorámica Fotografía de Vía Láctea dirigido a aquellas personas que no la hayan fotografiado nunca o no tengan claro cuáles son los pasos para hacerlo.

Fotografiar la Vía Láctea es uno de los básicos de la Fotografía Nocturna.

Pero puede que te ocurran cosas como…

  • Tienes miedo a un ISO alto y tener problemas de ruido
  • No sabes cuánto tiempo de exposición hace falta
  • Tus fotografías que no están nítidas
  • Desconoces cuándo y cómo se ve la Vía Láctea de forma óptima

Una vez que domines estos aspectos, podrás realizar fotos como éstas:

He creado Aprende a Fotografiar y Revelar la Vía Láctea. Simple y Panorámica Fotografía de Vía Láctea para que tengas una guía clara y paso a paso que te permita dominar la realización de fotografías de nuestra galaxia.

Piensa en todas esas ocasiones que has salido a fotografiar la Vía Láctea y te has sentido frustrado…

Necesitas conocer la técnica probada. Tienes que poner fin a formaciones genéricas que no te llevan a nada nuevo.

Esto es algo fundamental que los que navegamos en Internet solemos olvidar con extraordinaria facilidad.

Y además, que vaya al grano. No tardarás más de 40 minutos en dominar esta técnica.

Por eso he creado Aprende a Fotografiar y Revelar la Vía Láctea. Simple y Panorámica Fotografía de Vía Láctea.

BIO

¿Por qué puedo hablarte de todo esto?

Soy Mario Rubio, fundador de fotógrafonocturno.com la web de referencia de lengua hispana sobre fotografía nocturna.

Diplomado en Lenguas Extranjeras en la Universidad de Cuenca y con formación en Stratford upon Avon (Inglaterra) me dedico de manera profesional a la fotografía.

Organizo congresos de fotografía a la vez que formo parte de otros como ponente. Formador de formadores mi máxima es la de compartir el conocimiento y favorecer la inteligencia colectiva.

Durante años he asesorado a jóvenes fotógrafos implicados en aprender la técnica fotográfica. Multitud de recursos son lo que pongo a disposición de las personas que navegan la web de forma gratuita. Sin duda es una fuente excelente de aprendizaje.

Mi presencia en las redes sociales y aclarando las dudas de los internautas me han hecho estar en contacto con muchas personas de los 5 continentes.

¿Qué vas a conseguir en Aprende a Fotografiar y Revelar la Vía Láctea. Simple y Panorámica Fotografía de Vía Láctea?

  • Planificarás la fotografía de día, antes de hacerla
  • Conocerás los parámetros aproximados para cada tipo de fotografía
  • Reconocerás y obtendrás color en el centro galáctico
  • Planificarás una fotografía panorámica del arco completo de la Vía Láctea

Ya te he dicho que esto es una guía paso a paso, así que también:

  • Te daré consejos de material y configuración de cámara
  • Te haré mis recomendaciones para el uso de la App Photopills
  • Te explicaré la regla de los 500 segundos

Con esto, ya tienes todo lo que necesitas para hacer fotografías de la Vía Láctea técnicamente perfectas.

Aprende a Fotografiar y Revelar la Vía Láctea. Simple y Panorámica Fotografía de Vía Láctea no estaría completo si no pudieras presumir de las fotos que has conseguido hacer. Así que, he añadido un módulo extra sobre revelado que incluye:

  • Cuál es la composición ideal de las fotografías
  • Cómo ajustar el contraste, saturación, sombras y temperatura de color
  • Cómo reducir el ruido
  • Cómo aplicar máscara de enfoque
  • Los ajustes finales que te diferenciarán del resto de fotografías de la Vía Láctea.

Recuerda. No necesitarás más de 40 minutos para poner en práctica lo que aprenderás en el curso.

¿Quieres ver el Aprende a Fotografiar y Revelar la Vía Láctea. Simple y Panorámica Fotografía de Vía Láctea por dentro?

Entiendo que no me creas. Por eso, quiero que escuches/leas lo que otros alumnos de mis cursos opinan

Conocer todo esto te supondrá una inversión mínima de 97€

Es mucho menos de lo que vas a pagar por cualquiera de las herramientas que necesitas

Te recuerdo que te llevas todo el contenido en vídeo

  • 40 minutos de vídeo para aprender toda la técnica necesaria.
  • Los datos EXIF de todas las fotografías que te muestro durante el curso
  • Los archivos RAW de una panorámica de la vía láctea para la montes en tu ordenador.

Si quieres una guía paso a paso para:

  • Planificar la fotografía de día, antes de hacerla
  • Conocer los parámetros aproximados para cada tipo de fotografía
  • Reconocer y obtener color en el centro galáctico
  • Planificar una fotografía panorámica del arco completo de la Vía Láctea

Además:

  • Te daré consejos de material y configuración de cámara
  • Te haré mis recomendaciones para el uso de la App Photopills
  • Te explicaré la regla de los 500 segundos

Con esto, ya tienes todo lo que necesitas para hacer fotografías de la Vía Láctea técnicamente perfectas.

Aprende a Fotografiar y Revelar la Vía Láctea. Simple y Panorámica Fotografía de Vía Láctea no estaría completo si no pudieras presumir de las fotos que has conseguido hacer. Así que, he añadido un módulo extra sobre revelado que incluye:

  • Cuál es la composición ideal de las fotografías
  • Cómo ajustar el contraste, saturación, sombras y temperatura de color
  • Cómo reducir el ruido
  • Cómo aplicar máscara de enfoque
  • Los ajustes finales que te diferenciarán del resto de fotografías de la Vía Láctea.

¿Eso es todo?

NO

Junto con el Curso de Fotografía de Vía Láctea también te llevas acceso a mí por email para siempre. Valorado en 97€

Y mi supergarantía

Estoy tan seguro de lo que vas a conseguir con Aprende a Fotografiar y Revelar la Vía Láctea. Simple y Panorámica Fotografía de Vía Láctea, que te ofrezco mi garantía exclusiva:

Si no estás satisfecho con la compra en los siguientes 7 días, te devuelvo tu dinero sin compromiso y sin preguntas.

No quiero que estés insatisfecho.

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

¿Me garantizas que haré mejores fotografías con filtros con Aprende a Fotografiar y Revelar la Vía Láctea. Simple y Panorámica Fotografía de Vía Láctea?

Estoy seguro de que los contenidos del curso te ayudarán a hacer las mejores fotografías de la Vía Láctea posibles, pero no puedo garantizarte que lo consigas.

El éxito final no depende sólo de mí. Dependerá mucho del empeño que pongas en seguir los consejos y buenas prácticas que te voy a dar y que los implementes.

Si no estás dispuesto a trabajar muy duro, no deberías embarcarte en este curso

¿Qué necesito para poder acceder al Curso?

Una vez que hayas realizado la compra, tan sólo necesitarás una conexión a Internet para acceder a los vídeos dentro de la plataforma creada al efecto.

¿Qué incluye el curso?

Te recuerdo lo que te llevas:

  • 40 minutos de vídeo para aprender toda la técnica necesaria.
  • Los datos EXIF de todas las fotografías que te muestro durante el curso
  • Archivos RAW de Nikon D850 para que puedas montar tú la panorámica.

Si quieres una guía paso a paso para:

  • Planificar la fotografía de día, antes de hacerla
  • Conocer los parámetros aproximados para cada tipo de fotografía
  • Reconocer y obtener color en el centro galáctico
  • Planificar una fotografía panorámica del arco completo de la Vía Láctea

Además:

  • Te daré consejos de material y configuración de cámara
  • Te haré mis recomendaciones para el uso de la App Photopills
  • Te explicaré la regla de los 500 segundos

Con esto, ya tienes todo lo que necesitas para hacer fotografías de la Vía Láctea técnicamente perfectas.

Aprende a Fotografiar y Revelar la Vía Láctea. Simple y Panorámica Fotografía de Vía Láctea no estaría completo si no pudieras presumir de las fotos que has conseguido hacer. Así que, he añadido un módulo extra sobre revelado que incluye:

  • Cuál es la composición ideal de las fotografías
  • Cómo ajustar el contraste, saturación, sombras y temperatura de color
  • Cómo reducir el ruido
  • Cómo aplicar máscara de enfoque
  • Los ajustes finales que te diferenciarán del resto de fotografías de la Vía Láctea.

¿Cómo realizo el pago?

El pago se realiza por adelantado.

Una vez que pulses en el botón de compra, te redigirá automáticamente a la pasarela de pago y cuando lo hayas pagado lo tendrás dentro de tu cuenta en MEMBRESÍA-CONTENIDO.

Puedes elegir el medio de pago que te sea más cómodo.

¿Hay alguna garantía?

Sí. Para mí es muy importante tu plena satisfacción.

Si por cualquier motivo, no te convence el curso y las plantillas antes de 7 días, puedes solicitar tu reembolso sin compromiso y sin explicaciones.

¿Qué pasa si no adquiero Aprende a Fotografiar y Revelar la Vía Láctea. Simple y Panorámica Fotografía de Vía Láctea?

Nada. Tan sólo que seguirás como hasta ahora.

Este curso tiene como objetivo ayudarte a conseguir las mejores fotografías de la Vía Láctea. Si no es esto lo que necesitas, éste no es el producto que debes adquirir.

Tengo más dudas que no aparecen aquí, ¿dónde puedo resolverlas?

Muy fácil. Me tienes a tu disposición en mario@fotografonocturno.com

¿Para quién es ideal Aprende a Fotografiar y Revelar la Vía Láctea. Simple y Panorámica Fotografía de Vía Láctea?

Este curso es ideal para todos aquellos fotógrafos que no consiguen hacer fotografías de la Vía Láctea de calidad, están hartos de no avanzar formándose por su cuenta y quieren una guía clara, paso a paso y probada sobre cómo realizar las mejores fotografías nocturnas.