TOUR FOTOGRÁFICO
ISLA DE TENERIFE

Del 29 al 31 de octubre de 2021

Desde que vivo en Tenerife no ha pasado un solo año en que no haya ido a ver y fotografiar la la isla donde vivo.

Los días 29, 30 y 31 de octubre de 2021, serán los tres días donde podrás conocer los mejores lugares que esta mágica lugar puede ofrecer al fotógrafo y disfrutar de los mejores momentos que la isla nos puede ofrecer.

En este tour fotográfico mantendremos todas las medidas sanitarias correspondientes a los tiempos que vivimos para que sea una experiencia segura y adaptada a las recomendaciones de nuestro sistema de salud y así estar a salvo de cualquier contagio por virus.

¿Cuándo?

Los días 29, 30 y 31 de octubre aprovechando la condiciones de luz y mareas.

¿Dónde?

Tour por la isla de Tenerife. El punto de partida hacia todos los lugares será La Laguna, ciudad Patrimonio de la Humanidad de mucha belleza y muy acogedora.

¿Cuánto me cuesta y qué incluye el precio?

El precio es 295€ e incluye el tour descrito a continuación.¡Ojo! Esto no es un curso de fotografía. Esto es un tour en el que te llevaré a los mejores sitios y en los mejores momentos. Años aquí me han servido para conocer los rincones que mejores fotos me han hecho conseguir.

RUTÓMETRO

Viernes 29

A las 17:00 horas te recibiremos en La Laguna (Ciudad Patrimonio de la Humanidad). 

Presentaremos el tour y te explicaremos los lugares donde se tomarán fotografías, con los consejos, recomendaciones y preparación de material fotográfico. Resolveremos tus dudas y empezaremos a calentar motores para un fin de semana de muchas fotos.

La misma tarde-noche del viernes comenzaremos las prácticas en la Costa. 

Presenciaremos el atardecer en la Playa de la Barranca y practicaremos el uso de filtros, la larga exposición y la vía láctea. Realizaremos fotografía nocturna en el faro de Punta Hidalgo.

 

Por la mañana, descansaremos un poco y tendremos tiempo libre para pasear por La Laguna, ver su arquitectura colonial, degustar las famosas papas con mojo o visitar cualquier otro lugar de la isla que te interese.

Por la tarde y noche, nos introducimos de lleno en el mágico Parque Nacional de El Teide, uno de los Parques Nacionales más visitados de toda Europa por su belleza. Iremos con luz para poder ver encuadres para la noche.

Fotografiaremos el atardecer y las lenguas de lava así como las formaciones volcánicas de la zona.

No olvides los filtros y  prepárate para ver estrellas, muchas estrellas. Veremos fotografía de Vía Láctea, circumpolar, pintar con luz, paisajes volcánicos, mar de nubes…

Importante frontal, alguna linterna si se dispone de ella. En caso negativo yo tendré para todos. Flash. Trípode y objetivo angular para la noche principalmente.

 

RUTÓMETRO

Sábado 30

RUTÓMETRO

Domingo 31

Por la mañana, tiempo libre. Puedes darte un baño en la playa de “Las Teresitas”. No olvides cargar tus baterías al máximo y, si puedes hacer copia de seguridad de tus fotos.

Por la tarde, fotografiaremos el atardecer en la costa de Rojas en el Sauzal. Se trata de un sitio amplio con muchas posibilidades compositivas. Un lugar muy amplio donde no nos estorbaremos.

 

Esto es lo que te llevas

¿Qué vas a conseguir?

Notas adicionales

¿Quién te acompañará?

Soy Mario Rubio, fundador de fotógrafonocturno.com la web de referencia de lengua hispana sobre fotografía nocturna.

Diplomado en Lenguas Extranjeras en la Universidad de Cuenca y con formación en Stratford upon Avon (Inglaterra) me dedico de manera profesional a la fotografía.

Organizo congresos de fotografía a la vez que formo parte de otros como ponente. Formador de formadores mi máxima es la de compartir el conocimiento y favorecer la inteligencia colectiva.

Durante años he asesorado a jóvenes fotógrafos implicados en aprender la técnica fotográfica. Multitud de recursos son lo que pongo a disposición de las personas que navegan la web de forma gratuita. Sin duda es una fuente excelente de aprendizaje.

Mi presencia en las redes sociales y aclarando las dudas de los internautas me han hecho estar en contacto con muchas personas de los 5 continentes.

Recuerda

El precio es de 295€

Incluye el tour descrito: acompañamiento paso a paso por los mejores sitios y asesoramiento fotográfico en todo momento. No incluye vuelos, alojamiento ni comidas.

RESERVA AQUÍ TU PLAZA

© Mario Rubio. Todos los derechos reservados
Aviso legal · Política de privacidad · Cookies · Condiciones de contratación