Desaparece Pearsonville

Para cualquier aficionado al light painting en vehículos abandonados no le sonará raro el nombre de Pearsonville. Se trata del mayor desgüace de coches americanos del siglo XX que existe en Estados Unidos y que recientemente ha dejado de existir.

Troy Paiva, de quien ya hemos hablando aquí, ha fotografiado durante los últimos 20 años todo tipo de vehículos en Pearsonville y como él dice: «Nunca acabarías de encontrar nuevos encuadres».

Las causas del cierre se deben al aumento de robos por chatarreros así como a la subida del precio de la chatarra en Norte América.

La localización se encontraba en la bahía de la capital californiana de San Francisco y ha sido escenario de múltiples workshops llevados a cabo por nuestro amigo Troy.

En memoria a semejante paraíso de la fotografía nocturna, Troy ha querido compartir con nosotros algunas de sus imágenes más memorables tomadas durante los últimos años.

En este link podríes ver todo el set de fotografías del lugar mientras que en este otro enlace veréis que Troy tiene la posibilidad de formar parte de un museo para lo que solicita, de forma voluntaria, una pequeña ayuda que puede ser de 10$ y que yo no he dudado en hacer por haberme servido tantas veces de inspiración.

También tenéis el vídeo promocional que no tiene desperdicio alguno.

 

 

 

Comparte este artículo:

ROMPE LA MONOTONÍA DE HACER
FOTOS EN LOS MISMOS SITIOS

Más de 300 localizaciones poco conocidas y muy fotogénicas
Comentarios de cada localización para sacarle el mayor partido
Fotografías de ejemplo
Acceso ilimitado al mapa

0 comentarios en “Desaparece Pearsonville”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *