Día 1 de mi viaje a USA. Viajamos Madrid-Los Ángeles

Y así, contestando mails hasta el último momento y revisando las redes sociales, comenzó el tour fotográfico por distintos lugares de USA

Nuestro vuelo se dirige hacia Los Ángeles. Han sido 12 horas de avión donde hemos podido ultimar pequeños detalles y, cómo no, descansar para las dos duras semanas que tenemos por delante.

¿Quién dijo que en los aviones se va estrecho? Si no quiere gastar la millonada que cuesta ir en bussiness, como es mi caso, reserva asiento en la Salida de  Emergencia… 😉

Cuando el jet lag ya estaba más que presente en nuestros cuerpos, aún sacamos fuerzas para tomar algo con Rodolfo, uno de los gerentes de forodefotografos.net al que le llevé una Fujufilm X 100 S.

Entre charlas sobre el evento que organiza en Las Vegas sobre fotografía de bodas y opiniones sobre la ciudad de Los Ángeles pasamos un rato muy agradable.

¡Gracias Rodolfo por tu hospitalidad!

¡Mañana más familia, un saludo y buenas fotos! 

#miviajeausa

 

Comparte este artículo:

ROMPE LA MONOTONÍA DE HACER
FOTOS EN LOS MISMOS SITIOS

Más de 300 localizaciones poco conocidas y muy fotogénicas
Comentarios de cada localización para sacarle el mayor partido
Fotografías de ejemplo
Acceso ilimitado al mapa

2 comentarios en “Día 1 de mi viaje a USA. Viajamos Madrid-Los Ángeles”

  1. Un placer conocerlos a tí y a Emma! Gracias por traerme la camarita, una pasada pero todavía acostumbrándome a ella. Hacía rato que no tenía juguete nuevo. Que la sigan pasando super en EEUU!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *