Y por fin…. llegamos a la bella ciudad de San Francisco.
Tras el día de secuoyas de ayer, hoy nos disponemos a visitar la ciudad de San Francisco. Esta será nuestro marco fotográfico para los próximos tres días.
La bruma que ayer tapaba el Golden Gate se mantiene esta mañana. Gracias a ella y buscando un mirador lo más elevado posible, podemos disfrutar de vistas nada típicas del puente como esta donde solo se ve la parte más alta de los pilares.
Tras recorrer varios kilómetros disfrutando de esta vista, decidimos cambiar el plan y buscar un punto lo más bajo posible, casi a nivel del mar, para poder ver más puente, ya que la bruma en cotas bajas era menor. Y allí, con la ayuda de un filtro de 9 pasos pudimos hacer fotografía de larga exposición.
Siempre es divertido hacer fotos de varios segundos durante el día… 😉
Tras unas cuantas fotos más, la tarde la pasamos visitando la zona centro o Downtown. Aquí, en Union Square, se dan cita los mejores restaurantes y tiendas de la cuidad, lo que hace que los edificios tengan ese toque elegante y lujoso que caracteriza a las grandes ciudades.
A veces, se da la tesitura de que si quieres cenar en un restaurante con vistas y solo te dan hora para el momento de la hora azul, pues has de compaginar, la cena con las fotos. Aquí podéis ver la manera de cenar mientras que sendas cámaras trabajan sobre el trípode….
Y es que esto es un no parar oiga!!!
Eso sí, el resultado, siempre vale la pena.
Como véis está siendo un viaje sin descanso, donde se hacen muchas más fotografías de las que se muestran aquí. Nos enriquecemos de la cuidad, de su gente y de su oferta tanto cultural como de ocio.
Eso sí, el día que volvamos a España aún no tendremos descanso pues está previsto otro tour por Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote!
Hay que aprovechar el verano oiga!!!
Un abrazo y buenas fotos.
#miviajeausa
Preciosas las fotos de ese «paquitoo»
Besos!!
Vaya pasada de viaje!!!. A seguir disfrutando… Besos para los dos.
Preciosa la primera foto y la nocturna de ciudad.
Un abrazo
Eso si q es aprovechar el tiempo un día naturaleza y otro ciudad y en cualquier caso unas fotos espectaculares .
San Franisco el Golde,
y yo aqui muertica de envidia,
disfruta a tope,
que merecido si que lo tienes.
MUCHOS BESITOS
Hola Mario y Emma,
Me alegro un montón que se lo estén pasado genial y, más aún, que nos estén haciendo partícipes, con vuestras fotos.
Igual, a vuestra vuelta, algún día de los de vuestro tour por las islas, podamos vernos y compartir una noche de fotos, cómo la que tuvimos en los Abades. Y, si no, algún día lo haremos.
Ese tour que mencionas por Tenerife recorda que hay que repetirlo en un par de meses……..
Disfruten como lo grandes que son ambos a pesar de mostrarse super pequeños gracias a la humildad que caracteriza a ambos.