Día 12 de mi viaje a USA. San Francisco 3

Y la jornada no puede empezar mejor siguiendo el refrán de: «Donde vayas, de los tuyos haya..»

Tuve el placer de coincidir con Alejandro Rodríguez, fotógrafo sevillano que también está pasando unos días por California y quien el azar hizo que coincidiéramos a la puerta de China Town.

Un placer amigo!

El resto del día lo pasamos haciendo turismo por este barrio y por la zona hippie de San Francisco, Haight Street. Aprovechamos también para dar un paseo en bici por el Golden Gate Park, un sitio donde tendrías que pasar varios días para conocer su lago, su jardín botánico, jardín japonés, conservatorio de flores, academia de las ciencias y un largo etcétera de cosas interesantes….

El grueso fotográfico de este día estaba concentrado en el atardecer y hora azul en el Oakland Bay Bridge, el otro puente peculiar de San Francisco.

Su iluminación lo hace muy especial. Además, al situarse detrás de él parte de la ciudad los reflejos en el agua son estupendos. Todo ello crea una atmósfera única para apretar el disparador una y otra vez…

La visión era tan buena que aprovechamos para hacernos algún autorretrato pues el momento de luz era realmente especial.

También conocimos a un grupo de chicos que les encantaron las fotos que estábamos haciendo. Venían de Francia, México y de distintas partes de EEUU, y estuvieron encantadísimos de posar 8 segundos para nosotros y llevarse este recuerdo.

 

Preparamos maletas y nos vamos hacia Santa Cruz de California. Volvemos a la playa, naturaleza y a la Ruta 1 de la costa.

Un abrazo y buenas fotos!

#miviajeausa

 

Comparte este artículo:

ROMPE LA MONOTONÍA DE HACER
FOTOS EN LOS MISMOS SITIOS

Más de 300 localizaciones poco conocidas y muy fotogénicas
Comentarios de cada localización para sacarle el mayor partido
Fotografías de ejemplo
Acceso ilimitado al mapa

4 comentarios en “Día 12 de mi viaje a USA. San Francisco 3”

  1. Completo el dia, preciosas fotos y nosotros recordando con envidia, siii, pero nos alegramos muchisimo que lo disfrutes,
    y ya sabes una del golden pa el nene.
    y mientras un abrazo bien fuerte.
    TE QUIEROOOO

  2. Primooooorrrrrr !!!!!!

    No puedo! Por dios que envidia!!!!!! Le voy a levantar a mi madre el parqué con los dientes de lo largos que me los estás poniendo mamón !!!!!!!

    Que pedazo de fotos!!!! Quiero verlas todas, todas, toditas todas!!!!!

    !Qué recuerdos verdad¡ Pero una cosa, ¿17 años han pasado? ¿Tan viejos somos ya? Anda, haz las cuentas de nuevo y pon menos!! jajajajaj

    Qué recuerdos de camino a Los Ángeles y Las Vegas con ese concierto de Maná de fondo. Tengo que volver pronto, pero muy pronto. Además, me vine sin tener fotos digitales por aquello de la época, de los 17 años …(a pesar de que creo recordar de que allí mismo te iniciaste con la fotografía digital y eso me lo pido yo!!! Eso lo viví en primera persona, lero, lero!!! Pocos lo pueden contar….jajajajaj). Pues eso, que plis, plis, plis, plis, … ¿¿Me invitas a una de my beloved Golden? Plisi, plisi, plisi… Dale un beso y abrazo a ese pedazo de puente desde Alexander Avenue.

    Bueno queridos, ya termino con el testamento. Pasadlo muy bien y disfrutad todo lo que podáis de aquellas tierras. Tu primo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *