Día 14 de mi viaje a USA. Route 1- Santa Bárbara

Se acerca el final de este tour fotográfico y la primera foto de este día se la quiero de dedicar a mi familia. En especial a mis padres, por todos los ratos que echan de menos a sus hijos y que sufren velando por nuestro bienestar. Qué decir tiene que el resto de mi familia cobra la misma importancia: hermana, sobrinos, tía, primos, etc, etc, etc… 😉

Dicho esto, que no quería dejarlo pasar, el día 14 ha sido un día de muchos kilómetros. Eso sí, ninguno de ellos ha tenido desperdicio. Hemos ido por la Route 1, desde Santa Cruz de California hasta Santa Bárbara. Alrededor de unas 9 horas de coche por una carretera de un solo carril en la mayoría de los casos. Escenario de anuncios de coches por sus pronunciadas curvas y sinuosos acantilados, que bien ha merecido la pena semejante palizón… y es que no pasaban ni 10 minutos desde que decíamos… «¡Para, para que ahí tengo foto!»

Y he aquí la muestra de ello:

Como veis, el que más o el que menos paraba en la carretera para hacer fotos. Daba igual sin con un iPhone, una compacta o un trípode: el paisaje, bien merecía la pena.

Durante el recorrido se pueden apreciar bastantes leones marinos. En uno de los puntos estaban muy lejos y otros realmente cerca, por lo que no fue difícil fotografiarlos.

Siempre es este un buen momento para hablar con colegas del gremio de otros países e intercambiar opiniones sobre el paisaje.

Alguno de ellos, a parte de cámara también usaba una antena para localizar a los animales por el sonido que emiten…. Curioso, curioso…

Y bueno, ver estos «bichejos» fue una de las sorpresas que nos tenía reservado este viaje por toda la costa oeste. Sin duda, momentos buenos como la de este amago de lucha entre unos machos de la colonia.

Y es que el viaje de hoy ha sido todo una fauna… Mientras conducíamos, en la carretera, a pocos metros a la derecha los leones marinos y, curiosamente, a pocos metros a la izquierda vacas y….. cebras!!!! ¿Cebras? Sí, yo tampoco me lo explico muy bien…

Lo normal, señores, es ver un conejo, no? 😉

Después del largo camino, llegamos a Santa Bárbara ya de noche. Apenas con el tiempo justo de hacer el check in en el hotel, aún pudimos parar unos pocos minutos para llevarnos una de recuerdo de este lugar. Palmeritas made in California claro….

Y por hoy, esto ha sido todo, que no es poco para el día 14.

Mañana por la mañana una última visita a Malibu Beach, y por la tarde oiremos aquello de … cerramos puertas, armamos rampas y cross check!! Volvemos a… ¿casa? 😉 No, seguimos de tour!

Un abrazo y buenas fotos

#miviajeausa

 

 

Comparte este artículo:

ROMPE LA MONOTONÍA DE HACER
FOTOS EN LOS MISMOS SITIOS

Más de 300 localizaciones poco conocidas y muy fotogénicas
Comentarios de cada localización para sacarle el mayor partido
Fotografías de ejemplo
Acceso ilimitado al mapa

6 comentarios en “Día 14 de mi viaje a USA. Route 1- Santa Bárbara”

  1. Muchas gracias por esa gran dedicatoria.
    Llego el final de un gran viaje, que, a la vista esta, lo has aprovechado a tope.
    Un beso muy especial de tu prima.
    Te quierooo!!

  2. La pantalla ta borrosa…..

    Bueno ya esta limpia.

    Emocionante dedicatoria, preciosas fotos, fin de un viaje inolvidable y esperando las siguientes ENHORABUENA.

    ENHORABUENA por las provisionales, (se me hace fuerte seguir)

    Buen viaje,

    Y ya sabes QUE TE QUIERO UN MONTON

  3. Sin duda alguna » tu mejor articulo » Gracias .
    Y para no perder la costumbre las mejores fotos y más bonitas. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *