Día 2 de mi viaje a USA. Santa Mónica, Rodeo Drive y Hollywood

Pues ya se sabe que cuando se viaja a otro continente, las rutinas de horarios suelen ser distintas. Tal es así, que a las 8 de la mañana tras llevar dos horas en el hotel divagando y mirando mapas, nos vamos al conocido paseo de la fama en Hollywood.

Allí se encuentra el antiguo teatro Kodak donde los actores más representativos del cine han plasmado sus manos en el suelo y se encuentran las populares estrellas del Paseo de la Fama.

Aprovechamos también para dar un paseo por Beverly Hills y Rodeo Drive donde se encuentra el famoso hotel Beverly Wilshire, conocido por las escenas de Pretty Woman donde Richard Gere recoge a Julia Roberts para luego compartir algo más que habitación… 😉

Sin duda, estos paseos matutinos sirven para conocer la ciudad y a la vez ir localizando lugares para las fotografías que vamos a hacer por la noche. Tras comprobar que, en esta zona tener un Mercedes es de pobres, nos dirigimos a las playas más de moda en Los Ángeles llegando así a Venice Beach y Santa Mónica. Las típicas casetas de «Los Vigilantes de la Playa» hacen que recordemos a Pamela Anderson entre otros y se convierten en uno de nuestros objetivos para la noche.

Las distancias en Los Ángeles son terriblemente grandes, los parkings caros y es un poco incómodo moverte pero el fin merece la pena.

Según va cayendo la tarde aprovecho para hacer una poco de ejercicio por Santa Mónica con una ruta más que agradable como podéis ver AQUÍ. Aprovechamos las últimas luces del día y…..

después de cenar algo de comida griega nos dirigimos a nuestro primer objetivo que pudimos fotografiar acompañados de unos jóvenes que tocaban la guitarra y nos amenizaron la fotografía.

Exif: 

D700

19mm

f5.6

20s

ISO 500

WB 3.530K

Coordenadas: 

34º 0′ 56,9″

118º 30′ 19,1″

Tras un día de más de 13 horas en la calle sin parar, nuestra primera incursión en la noche de Los Ángeles había dado por concluida muy satisfechos!!

Podéis ver muchas más fotos del día en las redes sociales con el hastag #miviajeausa

¡Saludos y buenas fotos! 

Comparte este artículo:

ROMPE LA MONOTONÍA DE HACER
FOTOS EN LOS MISMOS SITIOS

Más de 300 localizaciones poco conocidas y muy fotogénicas
Comentarios de cada localización para sacarle el mayor partido
Fotografías de ejemplo
Acceso ilimitado al mapa

2 comentarios en “Día 2 de mi viaje a USA. Santa Mónica, Rodeo Drive y Hollywood”

  1. Preciosas fotos, ufff recuerdos recuerdos
    y mas recuerdos,yo quiero estar alli contigooo,
    un besito asi de grandeeee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *