Día 4 de mi viaje a USA. Ruta 66 y Grand Cañón del Colorado

Vamos que nos vamos con el cuarto día! 😉

Madrugón: 5 am en planta para dejar Los Ángeles y volar hasta Las Vegas (Nevada). Un vuelo rapidito con American Airlines que ya incluye WI-FI abordo. (Señores de Iberia vayan tomando nota…)

Sin invertir ni un segundo en los Casinos (tendremos tiempo en unos días) recogemos coche de alquiler y cuatro horas hacia el Gran Cañón del Colorado. Sin duda, es uno de los puntos fuertes del viaje.

Decidimos ir por el camino más largo para pasar por la histórica Ruta 66 donde, para mi grandísima sorpresa me encuentro todo esto:

Fotos iPhoneras

[nggallery id=82]

Creedme que pensé dejar de lado el Gran Cañón y pasar aquí la noche pero coches es más fácil encontrar en cualquier parte del mundo mientras que el Cañón, es el Cañón,  así que con los dientes dándome en el suelo, proseguimos la marcha.

El atardecer estuvo interesante pues una gran tormenta cayó sobre nuestras cabezas. Esto ralentizó la llegada al Parque Nacional y apenas llegamos, el disco solar tocó el horizonte; justo el tiempo que tuvimos para hacer algunas fotografías.

Trabajando con Lucroit

Después de este efímero momento y aunque antes de llegar habíamos estudiado bastante el terreno, no pudimos salir a hacer nocturnas. El cielo estaba completamente encapotado así que nos fuimos a dormir ya que al siguiente día, a las 5 am otra vez estabamos arriba.

Esta vez toca ver los primeros rayos de luz. Recorrimos todo el lado sur del Cañón, en ocasiones en autobús y en ocasiones a pie.

El madrugón, sin duda, mereció la pena!

Si vais por allí os aconsejo que hagáis el paseo que hay entre los miradores a pie, sobre todo entre aquellos que no hay más de 1 o 2kms… Yo lo hice así y el paseo es muy agradable. Aquí tenéis datos y mapa: http://connect.garmin.com/activity/344942833

Con esto y un bizcocho, seguimos con la ruta!!!!

Un abrazo y buenas fotos!!!

#miviajeausa en Redes Sociales

Comparte este artículo:

ROMPE LA MONOTONÍA DE HACER
FOTOS EN LOS MISMOS SITIOS

Más de 300 localizaciones poco conocidas y muy fotogénicas
Comentarios de cada localización para sacarle el mayor partido
Fotografías de ejemplo
Acceso ilimitado al mapa

5 comentarios en “Día 4 de mi viaje a USA. Ruta 66 y Grand Cañón del Colorado”

  1. Antonio Moreno Salmoral

    Increible puntos de vista, vaya viajé…
    Disfrútalo y buen viaje desde Ibiza.
    Y vaya coches antiguos, aprovecha esta oportunidad,jjjjj

  2. EL GRAN CAÑON joo que fotos tan lindas, mis fotos no se asemejan, ni por tu profesionalidad, nosotros volamos sobre el, un poco miedo si que pase.
    LAS VEGAS que pasada, un recuerdo muy especial para el Bellagio en el especatáculo de agua luz y sonido, disfrutalo muchooo.
    MUCHOS BESOS

  3. MIGUEL ANGEL RIANDE ZAMORA

    PASO A PASO CONTIGO AMIGO… ES GRATO RECIBIR LO QUE CON CARIÑO COMPARTES, UN ABRAZO MARIO!!!

  4. Mario, en 2 semanas comienzo mi ruta por la costa oeste y me viene de perlas ir viendo tus andanzas fotográficas por la zona.
    Disfruta de la ruta y espero con ansia tus impresiones de Antelope Canyon!!

    Que ganas de darle caña a la D7100 en el GC, Monument Valley, Antelope Canyon!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *