Sin duda, uno de las mayores virtudes que caracteriza a LEOPARD es su infinita amabilidad así como una atención al cliente personalizada y sabiendo muy bien de qué están hablando.

Se trata de una tienda especialidada, entre otros, en linternas de alta gama. En ella podréis encontrar desde las mini maglite de bolsillo a auténticos cañones de luz que no ocupan mucho más del tamaño de la palma de la mano.

Regentada por los hermanos Luis y Hernan, podéis sentiros libres de realizarles las preguntas que consideréis tanto personalmente, como por teléfono o e-mail.

Son distribuidores de las principales linternas que usamos en fotografía nocturna y podréis encontrar la que mejor se adapte a vuestras necesidades y, cómo no, a vuestros bosillos.

Entre otras, destacan en su haber las marcas como Linternas LED LENSER , Linternas 5.11 TACTICA, Linternas JETBEAM, Linternas MAG-LITE, Linternas FENIX, Linternas OLIGH, Linternas WOLF EYES y Surfire.

Podreis probarlas y dejaros asesorar para que finalmente os llevéis la linterna que estabais buscando. Realizan envíos a toda España de todas las marcas.

Personalmente, no dudo lo más mínimo en recomendaros esta tienda que conozco desde hace años y que ha tenido para bien la virtud de querer formar parte de la comunidad de fotografonocturno.com

Datos de contacto:

Telf: 91 314 96 23 – 91 112 41 80

Movil: 679 457 897 – 603 663 174

C/ Agustín de Foxá s/n (Vestíbulo principal de la Estación de Chamartín. Frente a Vía 20) Madrid 28036

Compártelo!

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

32 comentarios en “¿Dónde comprar linternas?

    • Las maglite cada vez son más difíciles de conseguir… Ve a El Corte Ingles por ejemplo o alguna ferretería también es buen sitio. Si no, ebay siempre es una buena opción.
      La 3D y una minimaglite y ya tienes luz para toda la vida. 😉

  1. HOla Mario
    Mira soy javi, del curso de Pinofranqueado.
    Que tal? Veras veo tantas diferencia entre la x21 y la m7 que no se ni por donde empezar. No tengo la posibilidad de comparar. En una web he visto que hay como 3 veces de diferencia entre una y otra y estoy descolocao. A ver que me puedes aconsejar
    Gracias y saludos.

    • Si estás en esta tesitura, comprar la X21 sería un grave error. Es como sacarte el carné de conducir y comprarte un coche de 300CV. Ve a por la M7, T7 o P7 sin duda. La más barata que encuentres de las tres. Eso sí, te recomiendo leopard.es porque las venden buenas y hay muchas falsificaciones en ebay. La gente las compra 30€ más baratas y luego resulta que la luz es más verdosa que blanca…

      Abrazos.

    • Hola Luis.
      Yo no vendo linternas. En esta web simplemente escribo opiniones sobre algunas linternas que conozco pero para comprarlas debes dirigirte a algún vendedor, bien de los que yo sugiero o cualquier otro que tú consideres.
      Saludos y gracias.

  2. Hola Mario.Busco una linterna potente,para el manillar de la mountain bike,que sea recargable,duradero,que no se moje y no me importa que sea fea,sino que se vea por donde piso.Muchas gracias.Un saludo.

  3. hola soy de argentina .quiero comprar una linterna tactica fenix tk 11 r5 285 lumenes.quiero saber si la tienen asi arreglamos la compra

  4. Hola Mario: recuerdas que te dije que los de Canarias no teniamos posibilidades de comprar linternas en esta tienda que nos recomendaste,seguimos sin esa posibilidad, las compraremos en China y asíi nos va

  5. Yo me compré la P7 y me he llevado una gran decepción, pensaba que alumbraba mas, ya que la recomendaban para principiantes, le cambiaré las pilas a ver si funciona mejor….
    Saludos

    • No creas que si ilumina más es mejor ya que es más control de luz el que tienes que tener y eso, para principiantes, es más difícil.
      La linterna tiene distintas intensidades de luz y es “focusable”. Ponle pilas nuevas de todos modos aunque el consumo es muy moderardo y duran mucho.
      200 lúmenes alemanes te puedo asegurar que dan para mucho.
      Ánimo y verás como le coges el punto si la usas mucho.
      Saludos.

  6. Pues yo les compré la H7 y la T7, y tampoco hay que rascar mucho, y me aconsejaron de puta madre, unao chavales que controlan un montón, ademas se tiraron el rollo y me regalaron una mini-linterna para el llavero, que da una luz de la leche, para lo canija que es.
    Saludos

  7. Yo todavía lo estoy flipando con la T7, me parece increible el potencial de una literna tan pequeña. Sin duda la mejor compra que he hecho en mucho tiempo en cachivaches
    saludos

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad. *