Entrega de premios fototajinaste.com

Una idea puesta en valor, eso es lo que ha sido el primer Concurso de fotografía “La Floración del Tajinaste 2015” organizado por el Hotel Spa Villalba de Vilaflor. Fruto de las ganas de un equipo de trabajo por dar a conocer y reconocer la singular belleza de esta flor autóctona que hoy día es símbolo de Tenerife.

grupal

El concurso en su primera edición ha sido un rotundo éxito, todo ello gestionado a través de una plataforma web www.fototajinaste.com con más de setecientas fotografías participantes, lo cual demuestra el gran interés en el concurso para fotógrafos tanto profesionales como amateurs.

_REP0611

El fotógrafo Mario Rubio ha sido el mentor de este concurso que junto con Pablo Bou, presidente de AEFONA, y José Benito Ruiz formaron el prestigioso y reconocido jurado. La fotografía ganadora fue Pinceladas de Arturo Lasso con un premio de 1.000€.

Las 5 primeras fotografías ganadoras fueron las elegidas por el jurado mientras que las 5 siguientes fueron elegidas por votación popular mediante las redes sociales.

_REP0646

 

Aquí pueden verse las fotografías ganadoras, finalistas y toda la galería al completo: fototajinaste.com

_REP0649

El ganador explicó a los presentes como consiguió su fotografía, la técnica usada y qué le motivó para realizarla. _REP0689

La ceremonia fue llevada a cabo por D. Juan Reverón quien fue haciendo entrega de los premios acompañado de los patrocinadores del concurso.  _REP0692

También se han querido sumar a esta iniciativa patrocinadores como el Cabildo de Tenerife, Aloe Park Tenerife, Teleférico del Teide, Turismo de Tenerife, Cadena Ser, Spa WellPlus, Ayuntamiento de Vilaflor, Fotógrafo Nocturno Bodega Reverón y Hoteles Reverón.

_REP0707

Con este tipo de iniciativas, se consigue dar un paso más hacia un tipo de visión diferente de Tenerife, aquella que suele ser la gran desconocida para los turistas y que entre todos, debemos de seguir poniendo en valor.

_REP0605

¡Nos vemos en la próxima edición pero antes os dejamos un vídeo de la ceremonia de entrega de premios!

Comparte este artículo:

ROMPE LA MONOTONÍA DE HACER
FOTOS EN LOS MISMOS SITIOS

Más de 300 localizaciones poco conocidas y muy fotogénicas
Comentarios de cada localización para sacarle el mayor partido
Fotografías de ejemplo
Acceso ilimitado al mapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *