Entrevista en la revista SYMART

Hola amigos, este mes de octubre me ha traído una buena noticia y es que he sido portada de la revista Symart acompañado esto de una extensa entrevista sobre mi carrera fotográfica actual. 

El hecho es que me ha gustado no solo por la portada, que es un halago lógicamente, sino porque la entrevista profundizó en aspectos importantes de la vida de un fotógrafo profesional. 

Deseo que disfrutéis de toda la revista que goza de contenido de calidad, bien maquetado y os hará nutriros de calidad fotográfica. 

Puedes verla aquí.

Comparte este artículo:

ROMPE LA MONOTONÍA DE HACER
FOTOS EN LOS MISMOS SITIOS

Más de 300 localizaciones poco conocidas y muy fotogénicas
Comentarios de cada localización para sacarle el mayor partido
Fotografías de ejemplo
Acceso ilimitado al mapa

11 comentarios en “Entrevista en la revista SYMART”

  1. Fidel Rolong

    Estimado SR MARIO, felicitaciones, se lo merece por su ardua labor en compartirnos su experiencia como fotógrafo profesional de una manera fácil de entender y poder practicar con detalles precisos. me enorgullece seguirlo en su canal. el año pasado le envié un email, que muy gentilmente me contestó .pidiéndole un consejo para practicar la fotografía con solo la mano derecha. sufrí de un derrame que me afectó el lado izquierdo. sigo con mis terapistas dándole con mucho entusiasmo y fé.

    1. Hola amigo. Me alegro de saludarle de nuevo. ESpero que siga haciendo fotos sea con una mano o cada uno como nuestras situaciones nos lo permitan. Un abrazo y gracias por escribir.

  2. Los que son buenos se les nota de cerca, a los malos de lejos se les ve. Mario Rubio, de cerca gana, se le nota que sabe y además sabe explicarlo.

  3. Ha sido muy interesante leer tus respuestas a las variadas preguntas lanzadas por SymArt en tu entrevista, Mario. Una forma amena de seguir conociendo tu trayectoria!!

  4. Hace años que sigo esta publicación y me parece fantástica, de las mejores revistas de fotografía de nuestro país.
    La entrevista de lujo, Mario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *