Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
Estimado Mario, felicidades por tan buen video, y más que nada por entregar ayuda a los demás. El material y ayuda que das a la gente entrega enseñanza y motivación. Además quería destacar que el curso de fotografía nocturna en Santiago /Chile, estuvo muy bueno y fue de mucha ayuda, personalmente me ayudó a aprender y entender cosas que nadie te las explica.
Espero que haya estado muy bueno el desierto.
¡Saludos!
Hola Agustín. Gracias por tus palabras. El curso de Chile, como el vídeo, está lleno de motivación.
Un abrazo fuerte y gracias por comentar.
Muchas gracias por regalarnos tu tiempo para ayudarnos en la fotografía y psicológicamente en el video de «Es posible vivir de la fotografía?»
Eres muy bueno en la fotografía y como persona.
Espero poder ir al congreso me ha tocado una entrada gratuita.
Me quede en el paro hace tres años, después de trabajar 20 años en turismo y como la fotografía siempre fue mi PASIÓN ahora tengo más tiempo para dedicarme a ella. Todo lo que dices en este video es cierto, muchas gracias
Pues enhorabuena!!!
Nos vemos el sábado entonces.
Un abrazo fuerte y hasta iNight!