Duke Fotografía: Nuevo colaborador

Seguro estoy que para muchos de vosotros no necesita presentación alguna por tratarse de uno de los comercios del ramo que mejores precios tiene en material fotográfico. Ubicados en Las Palmas de Gran Canaria tienen un canal de distribución a península muy importante, rápido y, por supuesto, eficaz.

DUKE es establecimiento colaborador de los cursos que se van a llevar a cabo en Tenerife, La Palma y Lanzarote en el primer trimestre de 2012.

Os recomiendo ver su web con atención DUKE FOTOGRAFÍA y así podréis comprobar lo competitivo de sus precios. Aparte de dar un soporte por teléfono y por e-mail a todas las preguntas de los usuarios, también lo hacen públicamente en su PÁGINA EN FACEBOOK.

 

Junto a Anil: Gerente de Duke Fotografía

 

Formulario de contacto

Comparte este artículo:

ROMPE LA MONOTONÍA DE HACER
FOTOS EN LOS MISMOS SITIOS

Más de 300 localizaciones poco conocidas y muy fotogénicas
Comentarios de cada localización para sacarle el mayor partido
Fotografías de ejemplo
Acceso ilimitado al mapa

0 comentarios en “Duke Fotografía: Nuevo colaborador”

  1. Torben Schmidt

    Har været på ferie på GC, og fandt den prisbillige slaveblitz, som jeg var ude efter (som ingen andre af fotoafdelinger havde).

    jeg fik at vide, at prisen var 25 euro og besluttede mig til at købe. Da ekspedienten slog varen op på computeren, sagde han imidlertid, at prisen var blevet ændret… så nu kostede den ikke 25, men 20 euro.

    Se, det er for mig udtryk for ærlighed og god service! Så denne forretning vil jeg gerne anbefale.

  2. sebastian valero

    Hola como me iba a perder la oportunidad de felicitar a esta empresa por el servicio recibido en una compra por internet recientemente que nunca han puesto un no por respuesta ,superformales y atentisimos los recomiendo 100 por 100 gracias duke.

  3. Cristina Lorca

    Me encanta esta tienda Mario, siempre que voy a Las Palmas, que voy bastante me paso por allí, tiene unos precios muy buenos , saludos !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *