Exposición Night Lights en Barcelona

Estimados amigos:

El próximo domingo día 15 de abril a las 11h se inaugurará la exposición itinerante Night Lighst en el Casal de Joves de la localidad barcelonesa de Abrera.

Será un placer compartir unos momentos de charla y fotografías con amigos y con las caras nuevas que deseen pasar por allí.

La muestra estará abierta al público hasta el día 28 de abril y contiene fotografías realizadas recientemente que no han estado expuestas en ningún otro lugar.

La exposición se realiza gracias a la gestión de Francisco, presidente de la Asociación Clickabrera con quien he colaborado ya en múltiples ocasiones y con quien es un placer llevar a cabo estas actuaciones.

 

 

 

Comparte este artículo:

ROMPE LA MONOTONÍA DE HACER
FOTOS EN LOS MISMOS SITIOS

Más de 300 localizaciones poco conocidas y muy fotogénicas
Comentarios de cada localización para sacarle el mayor partido
Fotografías de ejemplo
Acceso ilimitado al mapa

0 comentarios en “Exposición Night Lights en Barcelona”

  1. Jorge Lorenzo

    Valla, espero k esta ocasion no pueda dejarla pasar, ya te me escapaste en Sant Boi… Encantado de poder conocer a este fenomeno junto con alguna de sus obras… Un saludo

  2. GRACIELA ALVAREZ

    Estimado Mario, quisiera que alguna vez pudiésemos ver en Argentina una muestra de tus expectaculares fotografias, hasta ese gran momento, te deseo el mayor de los éxitos en esta muestra, y que tengas presente que en Argentina hay muchos fotógrafos que te admiramos profundamente, y admiramos tu obra, siendo una fuente de inspiración.
    Vivo en Santa Rosa La Pampa Argentina y pertenezco a la escuela de fotografia de Javier Martin con salón de exposición propio llamada TIERRA PAMPA. Algun día tendremos el honor de mostrar algunas fotos tuyas ?
    Mucha suerte y exitos !!!! Graciela Alvarez mail: grace@servinet1.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *