Foto tour y mi viaje fotográfico a Cuba

Pues otro fin de año más hemos pasado un fantástico y divertido Foto tour y viaje fotográfico a Cuba.

Este es un viaje que realizamos todos los años ya que el éxito está absolutamente garantizado. Cuba es un país amable y extremadamente fotogénico. Además, sus gentes posan para nosotros y su naturaleza no nos deja indiferentes.

Hemos sido tres profes los responsables de que nuestro fotógrafos viajeros estuvieran a gusto y aprendieran cuanto estuviera en nuestras manos. Por un lado Tino Soriano por otro lado Luis Alarcón y por último, un servidor para amenizar las noches cubanas.

En la parte de fotografía nocturna, nos hemos centrado en los coches. Joyas de los años 50 que circulan a las mil maravillas por las calles de La Habana, Trinidad, Viñales y un largo etcétera de lugares que hemos visitado.

La parte diurna es inagotable, enriquecedora, profesional, emotiva y llena de gigas y gigas de fotografías y, he de decirlo, de calidad.

Os dejo este vídeo que da buena cuenta del ambiente que vivimos en nuestros viajes.

Comparte este artículo:

ROMPE LA MONOTONÍA DE HACER
FOTOS EN LOS MISMOS SITIOS

Más de 300 localizaciones poco conocidas y muy fotogénicas
Comentarios de cada localización para sacarle el mayor partido
Fotografías de ejemplo
Acceso ilimitado al mapa

2 comentarios en “Foto tour y mi viaje fotográfico a Cuba”

  1. Viajo a Cuba el proximo Enero con thecubanhouses , voy a La Habana, Varadero y Trinidad y espero tirar buenas fotografías. Me llevo una cannon profesional, espero me sirva bien el curso. Voy a centrarme sobre todo en La Habana, me parece que es el mejor lugar, La habana Vieja y el casco histórico. Deseenme suerte… Suzanne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *