Pues otro fin de año más hemos pasado un fantástico y divertido Foto tour y viaje fotográfico a Cuba.

Este es un viaje que realizamos todos los años ya que el éxito está absolutamente garantizado. Cuba es un país amable y extremadamente fotogénico. Además, sus gentes posan para nosotros y su naturaleza no nos deja indiferentes. Para este Navidad 2015 ya tenemos todo listo también:

Hemos sido tres profes los responsables de que nuestro fotógrafos viajeros estuvieran a gusto y aprendieran cuanto estuviera en nuestras manos. Por un lado Tino Soriano www.tinosoriano.com por otro lado Luis Alarcón www.photographingcuba.com y por último, un servidor para amenizar las noches cubanas.

 

En la parte de fotografía nocturna, nos hemos centrado en los coches. Joyas de los años 50 que circulan a las mil maravillas por las calles de La Habana, Trinidad, Viñales y un largo etcétera de lugares que hemos visitado.

Aquí tenéis una galería con algunos ejemplos hechos entre profes y alumnos.

[justified_image_grid ng_gallery=80]

La parte diurna es inagotable, enriquecedora, profesional, emotiva y llena de gigas y gigas de fotografías y, he de decirlo, de calidad.

Os dejo este vídeo que da buena cuenta del ambiente que vivimos en nuestros viajes.

Volveremos en Navidad de 2015. ¿Te quieres apuntar a nuestro Viaje a Cuba? No lo dudes y contáctanos.

 


Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

2 comentarios en “Foto tour y mi viaje fotográfico a Cuba”

  1. Viajo a Cuba el proximo Enero con thecubanhouses , voy a La Habana, Varadero y Trinidad y espero tirar buenas fotografías. Me llevo una cannon profesional, espero me sirva bien el curso. Voy a centrarme sobre todo en La Habana, me parece que es el mejor lugar, La habana Vieja y el casco histórico. Deseenme suerte… Suzanne

Deja un comentario