Más de 100 fotógrafos “invaden” Alcañiz

Los pasados días 5 y 6 de noviembre se celebró en Alcañiz, Teruel, el I Congreso de Fotografía FotoAlcañiz, enfocado a fotografía nocturna y de paisaje. 

Más de 100 fotógrafos asistieron al evento, aprendiendo en las 6 ponencias y practicando en los 8 talleres nocturnos realizados, que se quedaron sin plazas libres casi con un mes de antelación. 

El congreso, patrocinado por el Ayuntamiento de Alcañiz y la Institución Ferial de Alcañiz, fue inaugurado por Irene Quintana Moral, Teniente de Alcalde y Concejal de Ferias del Ayuntamiento. Estuvo organizado por la Academia de Fotógrafos y gestionado por ClickFoto by Michael

Con un público totalmente entregado, los ponentes realizaron exposiciones magistrales, a lo que ayudó que la parte técnica fuera sobre ruedas. El ambiente que se respiraba hacía evidente las ganas de los fotógrafos a volver a tener eventos presenciales: FotoAlcañiz estaba previsto para 2020, pero tuvo que posponerse a causa de la pandemia. Para muchos, este evento ha sido el primero tras el confinamiento. 

Entre ponencia y ponencia, los asistentes tuvieron acceso a los stands de Lucroit,  Sigma y Fotografiarte, tiendas y marcas especializadas, que respondieron a la perfección a la demanda del público y resolvieron cualquier duda que pudieran tener.

En resumen, un ambiente de hermandad y felicidad que ha dejado a muchos con ganas de repetir en el II Congreso de Fotografía FotoAlcañiz 2022.

Comparte este artículo:

ROMPE LA MONOTONÍA DE HACER
FOTOS EN LOS MISMOS SITIOS

Más de 300 localizaciones poco conocidas y muy fotogénicas
Comentarios de cada localización para sacarle el mayor partido
Fotografías de ejemplo
Acceso ilimitado al mapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *