Fotografía y conservación en Algeciras

Hace un par de años, en un tour por el «sur del sur» como ellos mismos lo llaman, conocí a Carlos de Cara y a César Comino. Juntos forman el equipo «Fotógrafos en la noche» cuya página en facebook podéis verla aquí: https://www.facebook.com/elfotografoenlanoche


No tardé mucho tiempo en augurarles un buen futuro, pues el conocimiento de la técnica y, sobre todo, la constancia en su trabajo hacen que tengan un porfolio más que digno del Campo de Gibraltar. Al estar concentrados únicamente en esta zona y, sin embargo, tener un ritmo alto de trabajo, explotan al máximo las localizaciones existentes. Esto da ejemplo a todos de que los límites están en uno mismo y no vale decir: «Es que ya lo tengo todo fotografiado».

Ahora nos presentan un proyecto llamado CALOTYPIA gracias al cual nos brindan la oportunidad de fotografiar sitios de alto valor histórico y conservacionista. Acceder a estos lugares de otra manera no es posible así que si queréis aprender en un entorno mágico por la zona de Algeciras, no dudéis en contactar con ellos.

Para abrir boca, os dejo la próxima incursión que van a hacer

Ya sabéis, recordad estas palabras porque seguro que os traerán beneficios: Algeciras, fotografía nocturna, aprendizaje, buena gente = Carlos de Cara y César Comino.

Comparte este artículo:

ROMPE LA MONOTONÍA DE HACER
FOTOS EN LOS MISMOS SITIOS

Más de 300 localizaciones poco conocidas y muy fotogénicas
Comentarios de cada localización para sacarle el mayor partido
Fotografías de ejemplo
Acceso ilimitado al mapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *