Drone4us. Descubre lo que se puede hacer con un dron

En esta ocasión os quiero presentar a Ernesto Francesa, CEO de Drone4us Aerial Imaging Bogotá, un venezolano de 27 años que descubrió su gran pasión logrando provocar sensaciones al espectador a través del Drone DJI Phantom 4 que muchos de vosotros ya sabéis que me entusiasma.

A Ernesto tuve la oportunidad de conocerlo en el último taller que impartió Fotógrafo Nocturno en Colombia y su nivel de profesionalidad está a la altura de lo gran persona que es.

Dicho esto, fijaos en la calidad que da la cámara del Phantom 4 Pro en plena noche. Como veis, no es nada despreciable pues controla bastante bien las luces.

DJI_0045-copia

¿Y qué me decís de la estabilización en larga exposición? Hasta varios segundos de exposición, en ausencia de viento, es capaz este mágico dron de estar estabilizado para conseguir trazos de luces de los coches a una altura más que considerable.

DJI_0076-copia

Colombia le dio a la empresa la oportunidad de explorar, viajar por paisajes dignos de una postal y descubrir sus atardeceres cuando se esconden entre los edificios más altos de la ciudad. El encanto de la capital y sus gentes fue lo que motivó a la empresa que tenía sede en Venezuela establecerse en Bogotá.

1

Foto de Mario Rubio con Phantom 4 Pro

2

Foto de Mario Rubio con Phantom 4 Pro

Aquí tenemos otra fotografía midiendo La Luz en la torre Colpatria, una de las más altas de la ciudad en el momento actual. Y es que la app de DJI nos permite tener un control total de la medición de La Luz, del enfoque, de los valores de exposición… Es, en definitiva, exactamente igual que tu cámara réflex. ¿No te parece sensacional?

DJI_0042-copia

Están en capacidad de ofrecer sus servicios de dron por toda Colombia y en otros países en función del proyecto.
Sus servicios más solicitados y en los que son referentes son: fotografía y vídeo en 360, Realidad Virtual, seguimiento de obras en construcción, inspecciones de alto riesgo humano y producciones aéreas de eventos y vídeos publicitarios.

DJI_0015-copia

Podéis saber más de ellos en su web http://drone4uspro.com y veréis la maravilla de trabajo y la dificultad técnica que requiere tener varios drones en el aire para realizar este vídeo que os muestro a continuación realizado en la preciosa Villa de Leyva.

Un espectáculo total de fuegos artificiales vistos desde el aire.

¡Que lo disfrutes!

Comparte este artículo:

ROMPE LA MONOTONÍA DE HACER
FOTOS EN LOS MISMOS SITIOS

Más de 300 localizaciones poco conocidas y muy fotogénicas
Comentarios de cada localización para sacarle el mayor partido
Fotografías de ejemplo
Acceso ilimitado al mapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *