Y es que un lugar con encanto, sí o sí, es la comarca extremeña de Las Hurdes.
Allí se encuentra la escuela de fotografía Foto Hurdes, liderada por José Benito y en la que tengo el placer de trabajar conjuntamente llevando a cabo cursos de formación y gestionándola para grupos de fotógrafos que vienen a ver las bondades de la zona.
Este fin de semana, hemos podido disfrutar de unos cielos completamente limpios, ausentes de luz parásitas y con el añadido de ver un meteorito sobre nuestras cabezas que también fue visto en Madrid y Cantabria según nos informan amigos noctámbulos.
Podéis imaginar la dimesión del mismo.
Aquí podeís ver las fotografías realizadas por los asistentes durante las dos noche que hemos compartido de fotos.
Mucha charla, muchas risas, mucho aprendizaje (espero 😉 y, en definitiva, un muy bien fin de semana para recordar y repetir.
Gracias a todos por vuestra excelente participación.
La fortuna quiso que el bólido, meteorito o lo que fuera lo que explotó sobre nuestras cabezas pudiera ser inmortalizado durante unas de las fotos del curso. Servidor se encontraba haciendo algo de lana de acero sobre el techo del coche cuando nada más bajar y llegar a donde estaba el resto de los compañeros, un destello apareció en el cielo para crear una doble explosión ALUCINANTE.
Foto de mi amigo y asistente al curso Vicente:
Para despedir este artículo, os dejo con unas fotos divertidas y un vídeo del ambiente que tuvimos en la escuela Foto Hurdes.
[nggallery id=74]
¡Cuanto arte en una sola página!
Chicos, habeis realizado un trabajo alucinante con estas fotografias, e incluso alguien como yo, que no sé mucho sobre fotografia profesional, puede apreciar el talento comprimido en estas imagenes.
Investigaré más sobre esta escuela, pues es un tema que interesa mucho a mi marido.
Muchos abrazos!
Hola:
Ya no mantenemos la escuela abierta pero si se pasa por esta web de vez en cuando seguro que encontrará actividades de interés para su marido. Un saludo y gracias!