En base a los robos que están sufriendo amigos fotógrafos últimamente y que nadie estamos exentos, os cuento mi experiencia con el GPS INVOXIA que os muestro a continuación.

¿Cómo funciona? Pues para empezar no tiene límite de distancia y te avisa inmediatamente cuando tu equipo se ha movido. Además, cada 5 minutos te informa de su localización. Este GPS no necesita ni tarjeta SIM ni cuotas de ningún tipo. La carga que se hace por USB dura meses y cuando se va a acabar te avisa. Así, para empezar, todo positivo.
Es pequeño, ligero y discreto que podrás llevar sin ningún problema en cualquier lugar. Su aplicación en el móvil hará que reciba notificaciones de una manera sencilla tan pronto se mueve. Ojo, le puedes decir que cuando esté en la zona de tu casa no mande notificaciones así te evitas que cuando llegues a casa o salgas te las mande.
Puedes saber donde está en tiempo real y ver el recorrido que está haciendo en cada momento.
Aquí os adjunto algunas capturas de pantalla que he sacado de la aplicación y de las veces que me he movido con la mochila. Si tienes la app y haces zoom, puedes ver exactamente donde está.



Desde luego que si los ladrones no saben que está ahí o lo escondes bien, es muy fácil saber donde se han llevado tu mochila.
Otro uso que le doy es en las maletas cuando vuelo. Si te la pierden, tú sabrás donde está, si ha llegado al aeropuerto de destino o si está en otro sitio.
Qué duda cabe que este GPS sirve para ponerlo en algún lugar de tu moto, coche, otras mochilas, etc…
Espero que te sirva de ayuda y, si te animas, aquí lo tienes: