Ya está aquí el IV Congreso de Fotografía Nocturna iNight 2015

- - , , ,

¡¡¡Ya está aquí el congreso más potente de todos!!!

Más ponentes, más stands, más fotografías y más amigos.  Muchos sorteos y una sorpresa que interesa a todos los que amamos la fotografía nocturna.

¡¡¡¡ AFORO COMPLETO!!!!

En tan solo 48h ya llenamos el Auditorio. Gracias, gracias y gracias…

 

 

Cartel-iNight-2015_medium

 

 

 

El libro por excelencia de fotografía nocturna
El libro por excelencia de fotografía nocturna

 

Compártelo!

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

21 comentarios en “Ya está aquí el IV Congreso de Fotografía Nocturna iNight 2015

  1. Buenas Mario, me acabo de enterar que esta todo completo, me encantaria poder asistir por si puede haber alguna lista de espera o alguna plaza libre saberlo. Muchisimas gracias por todo.

    Un saludo

    David

    • He leído y acepto: Array
  2. Hola Mario! Una pena que esté completo el aforo. Ya que he asistido los dos años anteriores (con regalo incluido y todo 😀 ). Me gustaría saber si se puede asistir aunque se que es algo complicado o en su defecto seguir el congreso en streaming, aunque no sea lo mismo. Y visto el éxito que tenéis y lo buenos que sois deberíais plantearos lo del bernabeu para las próximas ediciones jeje. Un saludo y enhorabuena por todo vuestro trabajo!

    • He leído y acepto: Array
  3. Buenos días: Soy docente de la Universidad “Dr. José Matías Delgado” en El Salvador, Centroamérica, y me gustaría asistir al evento. Debo tramitar con mi institución con tiempo. ¿Sería posible que me avisarais si hay más plazas? ¿Habeis considerado ampliar el evento a dos o más jornadas?

    • He leído y acepto: Array
    • Amigo Ernesto. Nos halaga tu interés en venir desde El Salvador a iNight. Desde luego que nos gustaría hacer un evento mayor y de más días. De hecho, el año que viene esperamos que sea así.
      Unos días antes intentaremos liberar plazas pero ahora mismo no podemos asegurar nada. Permanece atento a la web y espero que estés a tiempo de hacerlo más adelante.
      Muchas gracias.

      • He leído y acepto: Array
  4. Solo quiero saber si con el comentario del dia 30 estoy en una lista de espera o si hay que estar pendiente por si salen más plazas…GRACIAS MARIO POR TU TRABAJO!!! BSS

    • He leído y acepto: Array
    • Hola Sonsoles. Disculpa la demora en responder. Pues mira, no hay una lista de espera. Aproximadamente dos semanas antes, en caso de que haya vacantes, se volverá a abrir la inscripción. Lo haré público en la medida que todo el mundo pueda enterarse. Muchas gracias por tu interés. Para el congreso de 2016 nos vamos al Bernabéu ya verás!!! 😉
      Un abrazo!

      • He leído y acepto: Array
  5. Se que ya esta todo el Aforo completo , pero me gustaria mucho ir, a si que me gustaría quedar como reserva por si falla alguien o pueden asignar mas plazas……Saludos

    • He leído y acepto: Array
  6. Ya esta completo el aforo??
    No tengo posibilidad de apuntarme aunque sea en lista de espera??
    He tardado demasiado en decidirme………..

    • He leído y acepto: Array

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad. *