LALO ELECTRÓNICA. Patrocinador de la Masterclass 26/I/2013

LALO ELECTRÓNICA es un comercio de Santa Cruz de Tenerife que lleva 51 años dedicado a la venta de productos electrónicos y, entre otros, aquellos relacionados con el mundo de la fotografía, smart phones, tabletas digitales y un amplio abanico de artículos.

Bajo el lema: «Si lo hay, Lalo lo tiene» su gerente Ramoni Hassani pondrá el día de la Masterclass un stand con productos fotográficos.

Gracias a ellos y su colaboración con otro comercio «El Duende del Parque» han tenido la amabilidad de facilitar todo lo necesario para que la Masterclass del 26 de enero de 2013 de los fotógrafos Daniel López y Mario Rubio se desarrolle con todos los medios necesarios en el Hotel Taburiente de la capital tinerfeña.

La tienda actualmente se encuentra ubicada en la Calle Suárez Guerra 61.

Entre otras actividades, durante el día de Reyes de este año, la emisora de radio Marcha FM Tenerife emitió su programa desde la tienda logrando así una gran asistencia de público bailando incluso en las puertas de la tienda.

En definitiva ,una buena recomendación de negocio para tener en cuenta a la hora de adquirir nuestros productos fotográficos en Tenerife.

Podéis ampliar información en su web. WWW.LALOELECTRONICA.COM 

Comparte este artículo:

ROMPE LA MONOTONÍA DE HACER
FOTOS EN LOS MISMOS SITIOS

Más de 300 localizaciones poco conocidas y muy fotogénicas
Comentarios de cada localización para sacarle el mayor partido
Fotografías de ejemplo
Acceso ilimitado al mapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *