Lanzarote. 10-11 de marzo.

Volvemos a la tierra de Timanfaya para afrontar la tierra volcánica y los maravillosos cielos que esta isla nos presenta con frecuencia.

Aquí tenéis algunas fotografías que haremos junto al enlace para descargar la hoja de inscripción y el programa de actividades. Podéis consultarlo para ver el temario y saber qué haremos exactamente.

 

 

Hoja de inscripción

Programa de actividades

 ¡¡Nos vemos en la isla!!

Comparte este artículo:

ROMPE LA MONOTONÍA DE HACER
FOTOS EN LOS MISMOS SITIOS

Más de 300 localizaciones poco conocidas y muy fotogénicas
Comentarios de cada localización para sacarle el mayor partido
Fotografías de ejemplo
Acceso ilimitado al mapa

0 comentarios en “Lanzarote. 10-11 de marzo.”

  1. roberto villar

    Hola Mario, por favor si me puedes enviar info , si hay cupo para el curso en Lanzarote y el importe del mismo, y si hay alguna especificación sobre el equipo que tenemos que llevar… a parte de la camara … gracias

    1. Hola:
      Necesitas cámara, trípode y mando disparador.
      El precio es de 120€ y tienes la hoja de inscripción así como el programa de actividades para descargar justo debajo de la fotografía del barco que hay en este artículo.

      Yo llevo material para todos y un dossier con la teoría así que no hay que preocuparse de nada.
      Cualquier cosa, aquí estoy.

      Saludos Roberto!

  2. Hola Mario,estamos intentando entrar en la hoja de inscripción pero no lo permite,nos sale un mensaje que dice error 404??? Hay otra manera de poder hacerlo?Porque no queremos quedarnos sin plazas!!!jajaja Gracias

  3. Hola Mario!!!Me encantaría asistir al curso que impartirás en Lanzarote, pero tengo una duda en el cartel sale que son los días 10-11 de marzo sin embargo al descargarte el programa de actividades sale 10-11 de febrero, por el cartel supongo que me fio mas de estas fechas verdad??Gracias y te esperamos por la isla!!
    Laura

    1. Hola Laura. Efectivamente se trata de un error. El curso de Lanzarote se celebrará el fin de semana del 10-11 de marzo. Se corregirá en breve.
      Un saludo y nos vemos en Lanzarote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *