Las meigas también noctambulean

El Grupo Bazán es una asociación fotográfica que forma parte de un complejo cultural que desarrolla múltiples actividades.

 

Gracias a Simón y Fran pusimos en marcha hace un par de meses la planificación de un curso en tierras gallegas. Finalmente, hemos podido disfrutar de un fin de semana con cielos de los que dejan huella en unas localizaciones de las que es imperativo regresar a ellas.

Aunque el tiempo no pintaba bien desde el primer momento, quizás fueras las meigas las que hicieran que todo aconteciera en la mejor de las situaciones.

Quizás el destino o la suerte, pero todo salió mucho mejor de lo esperado.

¡¡Un abrazo sincero para el grupo y hasta muy pronto!!

Comparte este artículo:

ROMPE LA MONOTONÍA DE HACER
FOTOS EN LOS MISMOS SITIOS

Más de 300 localizaciones poco conocidas y muy fotogénicas
Comentarios de cada localización para sacarle el mayor partido
Fotografías de ejemplo
Acceso ilimitado al mapa

9 comentarios en “Las meigas también noctambulean”

  1. hey…it was an amazing shooting, great skies, teacher´n company, we only missed the «chupitos de hierbas», be ready for the next time mate… hope to see u soon.

    hughes & best regards.

    Edu Pereira.

  2. José-María Suárez

    Agradecerte la buena pedagogia del curso para que fuera de gran provecho, al menos para mí. También el cordial ambiente creado que, desde luego, sin la ayuda de «La Chicharrera» no hubieras sido capaz.
    Un abrazo y felicidades a los dos.

  3. Uno del los cursos mas intensos de mi vida lo tengo todo grabado en el coco, MEGASUPERINTERESANTISIMO Ha sido un placer descubrir las miles de posibilidades fotograficas que ofrece la noche.

    Una maravilla. Uno honor de verdad la del gato no me salio enfocada y ya tengo excusas para volver al sitio, que me ha molado un monton.
    Asi que me acordaré de ti y de Enma 😉 besos a los dos.

  4. Estuvo genial!!! no me importaría repetirlo pero sin catarro…que nos dio un poco la lata a todos. Tengo varias fotos que me gustan, es todo un triunfo para mi. Si alguna vez os apetece volver, aquí estamos para lo que necesitéis. Un abrazo para los dos.

  5. Marta Pérez Fdez.

    ¡Inolvidable el fin de semana! Corto pero intenso! Gracias Mario y recuerdos para Enma! Ahora tienes que volver, que me debes la linterna del corte chino, esa tan bonita que «te presté» que tenemos que hacer la foto de las gallinas. Bromas aparte, gracias otra vez. Besiños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *