Las noches veraniegas de Cadiz

No hace mucho tiempo conocía la escuela de fotografía gaditana «Manuel Esteves» gracias al propio Manuel mediante las redes sociales.

No tardamos en establecer una fluida comunicación y surgió en nuestras conversaciones la necesidad de cursos de formación para la población de Cádiz y Sevilla principalmente.

Para tal fin convocamos un curso con un máximo de 15 plazas que se desarrollaría el fin de semana del 14-15 de julio. Tras publicarlo con dos meses de antelación, en unas 48h el curso se llenó completamente.

Aprovechamos entonces para publicar una segunda convocatoria para el siguiente fin de semana 21-22 de julio y el resultado fue que tuvimos exactamente la magnifíca acogída de completar el curso.

La gente, como siempre, encantadora. Desde Sevilla, Cádiz, Madrid y Cáceres y más puntos del sur de España se dieron cita en la escuela. Manuel ha tenido todo perfectamente controlado en todo momento.

La localización ha sido una cantera abandonada entre Chiclana de la Frontera y Mediana Sidonia. Para los que estéis por la zona se aconseja su visita, eso sí, con mucha precaución pues entraña algo de peligro determinadas ruinas.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí dejamos testimonio audio visual de lo acontecido en Cádiz durante estos dos fines de semana.

Primer curso: fin de semana 14-15 de julio.

[nggallery id=45]

 

Segundo curso: fin de semana 21-22 de julio

[nggallery id=46]

 ¡¡Un saludo para todos!! 

 

Comparte este artículo:

ROMPE LA MONOTONÍA DE HACER
FOTOS EN LOS MISMOS SITIOS

Más de 300 localizaciones poco conocidas y muy fotogénicas
Comentarios de cada localización para sacarle el mayor partido
Fotografías de ejemplo
Acceso ilimitado al mapa

0 comentarios en “Las noches veraniegas de Cadiz”

  1. Hola a todos, fui participante de la segunda convocatoria y sólo decir que me los pase muy bien y aprendi muchos conceptos. Sin dudarlo me volveria a puntar. Todo perfecto.
    Felicidades!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *