Formación, diversión y fotón son tres palabras agudas con tilde que tienen cabida perfectamente en esta publicación.
Y para seguir con palabras terminadas en «ón» os voy a poner en… situación.
Casanova Fotografía, en Barcelona. Probablemente una de las tiendas con más solera de España y no solo en la ciudad condal.
Sábado 30 de noviembre, el fotógrafo de la Academia de Fotógrafo Nocturno, Loren Rovira encabeza un curso de formación con un grupo de fotógrafos interesados en aprender técnicas de iluminación en fotografía nocturna, más concretamente en la temática LightPainting. El curso se impartía con la colaboración de Olympus España, Lightpainting Paradise y la gestión de Fotógrafo Nocturno.


Tras la parte teórica en las instalaciones de Casanova donde hablaron de la parte técnica, herramientas de iluminación y cómo afrontarían la noche, se desplazaron a una localización a las afueras de Barcelona.


Para la parte práctica contaban con una modelo que haría las veces del sujeto principal de las fotografías y era en torno a quien giraba la iluminación.
¿Y qué creéis que pudo salir de esta sesión? Pues damas y caballeros, aquí tenéis lo que el bueno de Loren fue capaz de enseñar a sus alumnos. Muchas fotografías, mucha práctica, manejo de herramientas y, como siempre, una noche de diversión y fotografía.







Si por distancia no puedes asistir a estas formaciones, Loren impartirá un curso on line dentro de la ACADEMIA de FOTÓGRAFO NOCTURNO el cual podrás hacer a tu ritmo y cuando tengas tiempo. Además, permanece atento a nuestra newsletter porque podrás acceder al webinar en directo que haremos con él para que puedas preguntar toooodo lo que quieras sobre esta disciplina.
¡Nos vemos!