Masterclass en Fuenlabrada. 30 de noviembre

- -

Queridos amigos:

El próximo 30 de noviembre a las 19h tendremos la oportunidad de volver a vernos una vez más. Será en gracias a la Asociación Fotográfica AFOPAZ de Fuenlabrada en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de la misma localidad.

 

Para los interesados la entrada es gratuita hasta completar aforo y se desarrollará en el Centro de Arte Tomás y Valiente, sito en la Calle Leganés, 51.

NO SE GESTIONAN RESERVAS. ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO


 

Podéis conocer la situación exacta en el siguiente enlace:

Ver mapa más grande

Compártelo!

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

0 comentarios en “Masterclass en Fuenlabrada. 30 de noviembre

  1. Hola mario,esta pregunda no es sobre la masterclas,no termino de procesar bien as fotos nocturnas que hago,no les doy en la tecla,como lo haces tu?como utilizas la mascara de enfoque?como le quitas el peso para subirlas en la web que yo siempre tengo problemas de falta te pixeles cuando las subo,muchas gracias por todo campeon un saludo

    • Hola Jesús. No hay prácticas, es una exposición sobre técnica, fotografía como conservación del patrimonio, materiales, localizaciones, etc…
      Se comentan fotografías, hay varios audiovisuales y se resuelven dudas a todo el mundo.
      Saludos.

  2. Yo también llamé para reservar si hiciera falta y me han dicho que saben la fecha pero nada más, con lo cual no sé si el aforo limitado es llegando antes y coger sitio o reservando por teléfono. Tu podrías decirnos algo? ya que vienes tan cerca queremos ir a verte.
    Un saludo crack!!
    PD: Soy estudiante de Ultravioleta

    +1

  3. Por lo que conozco, si el lugar es el teatro Tomás y Valiente, tranquilos, habrá sitio. Es un lugar de aforo entre 500 y 700 personas, luego ojalá haya lleno, pero…
    Otra cosa es que sea en algun otro sala del teatro

  4. Hola Mario,

    Yo también llamé para reservar si hiciera falta y me han dicho que saben la fecha pero nada más, con lo cual no sé si el aforo limitado es llegando antes y coger sitio o reservando por teléfono. Tu podrías decirnos algo? ya que vienes tan cerca queremos ir a verte.
    Un saludo crack!!
    PD: Soy estudiante de Ultravioleta 😉

  5. que bueno que vengas a mi pueblo alli estaremos llevo años queriendo hacerme de afopaz una buena excusa para las dos cosas verte y hacerme socio

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad. *