Os presento esta melodía que han compuesto para mí con mucho cariño y que quiero compartir con vosotros en palabras de mi amigo Antonio Martínez sobre el compositor Alfredo Pérez.
El azar quiso que conociera a esta gran persona en Biarritz en uno de mis viajes en moto por Europa cuando tenía 20 años. Desde entonces hace ya 36años… hemos conservado una gran amistad compartiendo casa en Francia y España.
Alfredo tuvo que emigrar a Francia con sus padres desde la infancia. Madrileño de nacimiento del barrio de Carabanchel, con el corazón dividido 30% francés y 100% español según él mismo afirma… 😉
Persona polivalente, tuvo varios oficios, electromecánico, electricista…El ultimo trabajo, fue en una fábrica de Amianto de la que tuvieron que jubilar a la fuerza por problemas de salud, provocados por el propio amianto.
Aficionado a la Fotografía, las Motos y la Música, estas dos últimas son las que sigue con verdadera pasión y devoción.
Creó un grupo «Luz de la Noche» tocando y cantando las canciones que ellos mismos componían y actuaban y actúan en diferentes locales, lo hacían como Hobby, pero que a la vez les reporta un ingreso extra.
Montó un restaurante Español, en la Villa de Cahors y le llamó el «Platero» por lo de…Platero y yo en el que él era el cocinero y el animador cuando celebraban alguna despedida o cumpleaños.
Ahora también es un bohemio, se ha comprado un organillo típico, similar a los Organillos Madrileños, con chaleco y gorra chulapa y le llaman para diversos eventos…
Conocedor de mi afición a la fotografía y en una de sus ramas la «Nocturna» salió a relucir el nombre de mi amigo Mario Rubio, «El Fotógrafo Nocturno» y que sus concursos se llamaban igual que su grupo «Luz de la Noche». Se ofreció desinteresadamente a componer una música dedicada a nosotros pero especialmente para Mario Rubio que es el verdadero BUHO.
Gracias Alfredo.
Podéis escucharla pinchando en el título de la canción bajo esta línea