El día 6 ha sido, damas y caballeros, mejor que el 5 e intuyo que peor que el 7…
Por la mañana, para no perder las buenas costumbres, 3 horas de coche por el desierto y un poco rapiditos pues llevamos el tiempo justo. Visita al Antelope Canyon en el estado de Arizona.
Para llegar hasta nuestro objetivo, hemos de contratar un tour que hay para los turistas, si no, no hay forma. Aquí podéis ver como nos llevaban.
Una vez allí, el tour dura sobre 1:30h. Está lleno de gente, y es imposible o muy difícil trabajar con cierta comodidad, en muchas ocasiones hace falta trípode que no se puede usar por el trasiego de gente….
No obstante pudimos sacar alguna cosa digna.
Vamos con ellas!
Como veis, las texturas y los colores del lugar son simplemente magníficos. Lo suyo es ir a la hora que la luz que entra a la cueva es la apropiada, y además usar trípode. Para ello existe un tour privado para fotógrafos. Mi intención era contratarlo pero para las fechas en las que he ido no había plazas así que nos tuvimos que conformar con el tour «guiri» 😉
Vamos con el making of para no perder las buenas costumbres!!!
Después de ocupar la mañana en estos menesteres, nos fuimos a geolocalizar para la noche.
Nuestros objetivos eran dos:
1.- Lake Powell y 2.- Horseshoe Bend.
A este último llegamos con la hora justa. Todo el mundo se iba cuando nosotros empezamos a poner el trípode. Pobres… no sabían ellos que lo bueno empezaba en estos momentos.
Aquí, currando con el porta de Lucroit afrontamos el atardecer en un precipio de cientos de metros. Impone tener la muerte a menos de 1m y estar concentrado haciendo fotos…
Véase el vídeo que así lo manifiesta:
y, como no, la foto hecha:
Tras la puesta de sol, el cielo se encapotó (tónica general de todos los días) así que caminata hacia el coche, cena rápida y a por el lago.
En esta ocasión, fue un fuerte vendaval el que nos impidió, pero como en otras ocasiones, pudimos resolver la papeleta con dignidad…. jeje
¿Anécdotas? Paró un coche en medio de la carretera cuando nos vio ahí medio escondidos con los trípodes, se acercó y cuando ya pensaba yo que íbamos a tener problemas simplemente nos preguntó si… Everything ok? Vamos, que pensó que nos había pasado algo y quería ayudar. Muy amables los indios navajos de Arizona, sí señor!
Hasta aquí el día 6. Ahora 5 horas de coche para llegar a Las Vegas!!!!!
Un abrazo y buenas fotos!
#miviajeausa
pufff!!
impresionante ese Gran Cañon!!
Queremos máaaaaaaassssss…….
Un fuerte abrazo,
Aurelio
Espectácular, una auténtica maravilla de fotos. 😉
Que preciosas fotos, disfrutar de todas ellas sera un lujazo y verlas juntos doblemente.
Cuidate mucho tesoro.
Y ya sabes.
Que te quiero
Es una maravilla sigue, sigue contando. Al menos con la imaginación estoy ahí.