Noctógrafos del Podcast en la red

- -

¡¡2ª orla para descargar!!

¿La quieres a más resolución aún? Nosotros la vamos a imprimir a 2 x 1´30m. Aquí puedes DESCARGARLA en PDF muy, muy grande… 😉 (30mb) o AQUÍ un poco menos. 😉 (4mb)

¡¡1ª orla para descargar!!

web 300PX_orla noctografos

¿La quieres a más resolución aún? Nosotros la vamos a imprimir a 2 x 1´30m. Aquí puedes DESCARGARLA en PDF

 

Compártelo!

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

23 comentarios en “Noctógrafos del Podcast en la red

  1. Hoy Abril 25 del 2017 me llegado mi Libro ” El Fotografo en la Noche” 4 edicion apenas tenga la opotunidad les envio la foto con mi libro saludos !!

  2. Mario, te paso la foto para la próxima orla.
    Nos la hicimos Álvaro y yo el otro día en la preciosa Playa de Las Catedrales, antes de una reconfortante sesión nocturna.

    Un abrazo.

  3. Hola Tocayo !!. Te mando la foto con el libro y con mi pequeña fotógrafa de 5 días que se llama Amanda. Un saludo desde Ibiza y genial el curso que nos distes aquí. Seguro que nos volvemos a ver. 🙂

    • Sí señor! Ya estáis en la orla amigo mío. Un abrazo fuerte y compartiremos velada nocturna en algún otro lugar; ya lo verás…

    • En cuanto esté disponible la 4ª edición de “El fotógrafo en la noche” abrimos el formulario de envío de las fotos. Un abrazo Fernando!

  4. Mario buenas noches, te he mandado la fotito con tu libro y la iluminación auxiliar de una linterna que aunque no alumbre como debe me ha hecho salir del paso para la foto, el frontal lo tengo en el coche así que no me lo he puesto, jejeje. No hay pegas, ¿no? Nos vemos el viernes en Cádiz.

    Saludos y buenas fotos (¿Te suena? jejeje)

  5. Mario mi foto con el libro va sin el frontal porque cuando lo compre no tenias la oferta. Pero seguro que se podria solucionar, no?

    Gracias por mantener viva en tanta gente, esta droga como es la fotografia nocturna.

    Gracias Mario.

    • ANTONIO VALLADARES 11 enero, 2016 en 6:13 pm
      Mario mi foto con el libro va sin el frontal porque cuando lo compre no tenias la oferta. Pero seguro que se podria solucionar, no?

      Gracias por mantener viva en tanta gente, esta droga como es la fotografia nocturna.

      Gracias Mario.

      Este fue el correo que te envíe Mario justo después de enviar la fotografía. Vuelvo a enviártela para intentar estar en el próximo grupo de fotógrafos nocturnos. Un abrazo.

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad. *