Parque acuático abandonado L’aquàtic de Sitges

El parque acuático de Sitges (Barcelona) es uno de esos lugares con magia que aún quedan en nuestro país… La crisis que acecha la economía en el momento de escribir estas líneas debe ser seguramente el principal motivo por el que aún no se ha hundido para construir chalés de lujo ya que la zona en la que se encuentra es una zona, digamos: «de bien…»

Hoy en día se usa como instalaciones para airsoft ya que es amplio y ofrece multitud de lugares para las batallas de bolas… 😉

El recinto, como es lógico, está cerrado y prohibido el paso. En las inmediaciones hay algunas viviendo en pequeñas chabolas improvisadas. El coche se puede dejar a escasos 50m de la puerta y habrá que buscar el «hueco» para pasar…

Este es un lugar simbólico de la fotografía nocturna y, por este motivo, si vais, hay que dejarlo todo MEJOR QUE LO ENCONTRASTEIS. 

En mi caso, he visitado este lugar ya en tres ocasiones y por desgracia cada vez está un poco peor. En este último viaje, estuve acompañado de mis amigos de la Asociación Fotográfica AFOBOI de Sant Boi de Llobregat.

Si queréis saber más aquí tenéis algunos enlaces amigos donde podréis ver fotos de día y tener una visión general del Aquatic.

Lugares Abandonados

Sitios del pasado

El Mundo 

El Blog Ausente

Campo de Airsoft con un grupo en Facebook

Coordenadas en los formatos más usados en Tom Tom y Google Earth / Maps : 41.243232, 1.818321 (+41º 14′ 34,09” +1 49′ 7,29”)
Ver mapa grande

 

Para terminar creo que merece la pena dedicar un minuto y medio a este vídeo grabado durante la sesión de fotografía que hicimos.

 ¡Nos vemos en la noche!

Comparte este artículo:

ROMPE LA MONOTONÍA DE HACER
FOTOS EN LOS MISMOS SITIOS

Más de 300 localizaciones poco conocidas y muy fotogénicas
Comentarios de cada localización para sacarle el mayor partido
Fotografías de ejemplo
Acceso ilimitado al mapa

5 comentarios en “Parque acuático abandonado L’aquàtic de Sitges”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *