Descarga los 6 pasos para hacer una fotografía nocturna perfecta.

Mis mejores fotos y vídeos

nocturnas-curso-6.jpg

Las fotos que quieres hacer están aquí. Date una vuelta por aquí e inspírate. Paisajes, estrellas, light painting y más y más…

dron

Vistas a las que no llegamos, encuadres imposibles, paisajes perfectos, trabajos técnicos…

hqdefault

Una nueva forma de ver fotografías que se mueven y cobran vida. Lo que el ojo no ve y la fotografía por sí sola es capaz de mostrarte.

¿De dónde vas a aprender?

podcast

PODCAST

Programa semanal hablando de cómo mejorar tus fotografías.

professor

Cursos ON LINE

Me desnudo de conocimiento para que dejes de tener errores sistemáticos en tus fotos.

photographer

Cursos presenciales

¿Prefieres un curso presencial? ¿Un curso privado? ¿Solucionar tus errores con la cámara?

Lo último del blog

_MRG6023
Actualidad

Mis 10 paisajes favoritos de julio

El verano trae vías lácteas y viajes a lugares a los que no vamos normalmente. Es por eso que os comparto algunas de las fotografías que más me han gustado de las realizadas el pasado mes.

Leer Más >>

¿Quiéres seguir mi día a día como fotógrafo?

Me has podido ver en...

Lo que dicen de mí...

Cuando empecé a practicar fotografía descubrí Fotógrafo Nocturno. A día de hoy, antes de apretar el disparador pienso cómo organizar los elementos de la imagen para intentar transmitir un mensaje con mis imágenes.Gracias a su revista y sus podcasts puedo consumir formación de calidad y gratuita continuamente.
IMG_0431
Alberto J Coello
Mario es un gran formador. Además de explicar y comunicar con claridad, comparte todo lo que sabe sin tapujos y pone tanta pasión en lo que hace que te atrapa y ya es imposible volver de su “lado oscuro”. Cualquier actividad propuesta por él tiene garantía de calidad, todo está cuidado al detalle buscando la satisfacción de los que participamos en ella.
21017707_1421827217852521_1263856736_o
Josefina Consuegra
A través de internet conocí a Mario Rubio, lo que hacía con su cámara y con unas linternas. Me maravilló y no pude hacer otra cosa que comprarme su libro “El fotógrafo en la noche” y empezar a practicar. Este libro despertó, aún más en mí si cabe, las ganas de hacer más y más fotografía nocturna. Toda la información que Mario pone a nuestro alcance, tanto en fotografonocturno.com, como en su libro, en los podcast, congresos, tutoriales, workshops… hace que sea muy fácil avanzar y mejorar en la técnica y conseguir mejores fotos cada día.
gaston
Antonio J Seco