¡Qué alegría! Socio destacado en AEFONA marzo 2020

¡Hola noctógrafos!

Hoy os comparto una alegría que me han dado mis compañeros de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza y que, honestamente os lo digo, me ha hecho muy feliz.

Resulta que ocasionalmente se otorga este pequeño reconocimiento a socios que, por alguna razón, tengan una participación destacada y activa en la asociación. Pues… ¿cuál ha sido mi sorpresa? ¡Han pensado en mí!

Pero lo más graciosos es que también lo fui en 2011 como así me ha recordado Paco Membrives, director de Monphoto

Mi labor en la asociación, tanto en 2011 como en estas fechas es la de publicar las noticias en la web de la asociación principalmente.

Formo parte del equipo web junto a otros compañeros que recibimos las noticias, se maquetan, se corrigen si es necesario y se publican para que después vayan a las redes.

En realidad no es un trabajo duro en absoluto sino que requiere de cierta disposición para publicar prácticamente en el momento en el que llega la noticia.

Aprovecho también para animaros a formar parte de AEFONA en la que no solo podréis disfrutar de un congreso anual excelente, sino también de su revista IRIS para los socios así como otras actividades a lo largo de año.

Comparte este artículo:

ROMPE LA MONOTONÍA DE HACER
FOTOS EN LOS MISMOS SITIOS

Más de 300 localizaciones poco conocidas y muy fotogénicas
Comentarios de cada localización para sacarle el mayor partido
Fotografías de ejemplo
Acceso ilimitado al mapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *