Resumen de la Masterclass en Valencia

Gracias a ARQUITÉCNICA RUZAFA y a la Escuela de Fotografía REVELARTE el 11 de marzo celebramos una masterclass sobre fotografía nocturna y light painting en la que más de 50 personas se dieron cita.

Debo dar las gracias a todos los asistentes por su calurosísima acogida, su participación, sus interesantes preguntas y, en definitiva, por hacer de la tarde del viernes, unas horas de aprendizaje y de compartir conocimientos en un ambiente inigualable.

Así mismo, debo agradecer a Manuel su inestimable ayuda en todo lo relacionado con el montaje de la exposición y el desarrollo de la charla.

Durante las más de dos horas que duró el evento hablamos de materiales, localizaciones, linternas, técnica y se dio respuesta a todas las preguntas que los asistentes presentaron.

Durante la hora previa a la Masterclass y coincidiendo con la inauguración de la exposición tuve la ocasión de charlar con algunas de las personas que se dieron cita allí, lo cual supuso una vez más, un enriquecimiento debido al intercambio de opiniones que versaban sobre la disciplina que nos unía a los allí presentes.

La charla fue animada y distendida en un ambiente familiar donde se pudo comprobar qué se usa para la realización de las fotografías que estaban expuestas así como otras herramientas que levantaron gran interés entre el público.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De forma discreta pero eficiente, pude contar con la inestimable ayuda de Susana y Vanesa que no dejaron escapar ni un solo detalle y estuvieron ocupadas de que todo se desarrollase perfectamente.

A parte de múltiples imágenes comentadas, también se proyectaron hasta cinco audiovisuales sobre la elaboración de alguna imagen, la técnica de STARTRAILS y un recorrido por los abandonos de España entre otros que podréis encontrar en la sección de vídeos.

Solo me queda dar las gracias a todas las personas que hicieron el esfuerzo en desplazarse hasta allí y por la atención prestada.

Os invito a ver el vídeo resumen en HD.

Comparte este artículo:

ROMPE LA MONOTONÍA DE HACER
FOTOS EN LOS MISMOS SITIOS

Más de 300 localizaciones poco conocidas y muy fotogénicas
Comentarios de cada localización para sacarle el mayor partido
Fotografías de ejemplo
Acceso ilimitado al mapa

0 comentarios en “Resumen de la Masterclass en Valencia”

  1. Jose Perez Alacreu

    Que gran charla! Mario es un orador fantástico, y nos cautivó a todos con el gusanillo de la foto nocturna, pero tambien compartimos nuestra pasión por la fotografía… Una gran noche, gracias Mario!

  2. M. Concepció Costa

    ¡Que suerte tuvieron los asistentes a la masterclassValencia! A ver si puedo asistir cuando des otro clase un poco más cerca del lugar dónde vivo. Gracias por mantener tu entusiasmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *