Revelar fotos del dron con AirMagic

- -

Hoy os voy a hablar de un software para revelar fotografías hechas con dron que se llama AirMagic. Sabéis que no soy especialmente amigo de las fotos muy reveladas, pero la verdad es que he encontrado en este software y en Luminar 3 una herramienta para conseguir los resultados que obtengo normalmente en Lightroom, en un tiempo menor.

Os cuento cómo funciona: AirMagic detecta la cámara de dron que usaste para producir una imagen y hace correcciones de lente u otras optimizaciones relacionadas al tipo de cámara. Puede trabajar como aplicación independiente o, si lo prefieres, como plugin de Photoshop, Lightroom y fotos de Apple. 

El procesado inicial que le hace el software a la foto puedes ajustarlo a tu gusto simplemente deslizando una barra. Me gusta precisamente porque este procesado del que os hablo es muy discreto, nada de hipersaturación y cosas así. Además te ofrece cinco estilos distintos para que puedas elegir.

En cuanto a los formatos, trabaja con RAWS y con JPGS y se pueden procesar lotes de fotos simultáneamente e ir ajustado el revelado una a una de manera muy, muy rápida. Aquí abajo os dejo más ejemplos de las mismas fotografías antes y después de ser reveladas con AirMagic.

729x90_1

Si crees que te puede ser de utilidad, puedes obtenerlo con un descuento de 10 euros con el cupón FOTOGRAFONOCTURNO.

Fotógrafo Nocturno

Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario