Servicio de revelado e impresión MI FOTO ASÍ

- -

Soy Toño Ramos y doy las gracias a Mario Rubio por dejarme la plataforma FOTÓGRAFO NOCTURNO para presentaros el proyecto Mi foto así.

¿Qué es Mi foto así?

Es muy sencillo. Se trata de un servicio por suscripción para el retoque de fotografías en formato digital. Me envías tus fotos en cualquier formato, incluso raw, y te las devuelvo reveladas y retocadas en lo que sea necesario, preparadas para compartirlas en las redes sociales o para imprimirlas con mejor de los resultados posibles. Y si prefieres tener ayuda también con la impresión, puedo enviar las fotos impresas a todo el territorio nacional. Todo hecho en persona, nada de programas automáticos, y con calidad exquisita.

 

¿A quién va dirigido?

A quien quiera mimar sus fotos. Los que están muy ocupados, los que viajan y quieren compartir sus fotos con más calidad, los que quieren hacer felices a sus abuelitas con las fotos de los peques, los que quieren presumir en las redes sociales de magníficos retratos….

 

¿Cómo funciona?

Desde el 1 de Julio en http://mifotoasi.es Como suscriptor puedes enviarme tus fotos en cualquier formato, incluso raw, por correo electrónico, whatsapp, telegram, facebook y por todos los medios que vayamos actualizando para estar siempre a un clic de ti en todo momento. Recibirás las fotos retocadas  en un plazo máximo de tres días laborables por el mismo medio que las enviaste. Si optas por recibirlas impresas, todas las del mes serán enviadas a principio del mes siguiente. Hasta diez fotos al mes, pero sin preocuparte, porque podemos acumular incluso las de todo el año.

 

¿Y a quién se le ha ocurrido montar esto?

 

A mí, que estoy en la foto pequeñita de al lado. Antonio Ramos. La fotografía llegó a mí en el año 1983, en forma de una cámara Agfa, tres carretes Valca en blanco y negro, una ampliadora Meopta Opemus 5, y una caja de papel fotográfico 13×18 para positivar. Y desde aquel primer momento cada fotografía empieza para mí en una idea, en un deseo, y acaba cuando tras procesarla hace surgir las emociones esperadas. Realmente, mi encuentro con el alma de cada imagen está en el momento del procesado. Allí es donde la composición y la técnica dan esplendor a la narrativa y las emociones.

 

Hoy en día soy el responsable tecnológico de un proyecto donde se realizan y se imprimen fotografías enormes y de alta calidad, rodeado de un equipo de profesionales de primerísima línea y en el que el flujo de trabajo en el procesado de las imágenes ha sido mi aportación principal. Nuestros productos se distribuyen en tres continentes, y soy muy feliz al ver cómo nuestro trabajo aporta belleza y diseño en el día a día de muchas personas.

 

Las clave del éxito en mi trabajo reside en la comunicación y la formación. Escuchar y responder a las necesidades de mis fotógrafos. Y voy a proponer a todos los clientes y amigos de Mi foto así que se animen a consultar cualquier duda en su quehacer fotográfico y a comentar sus fotos para juntos mejorar sin límites.

 

Y ya que estoy aquí y soy un fiel seguidor de la red de podcast y de la revista Fotógrafo Nocturno, y que quizás sea el que más disfruté del iNight 2017… cualquier lector, escuchante, amigo noctógrafo que al registrarse en Mi foto así utilice el cupón FOTOGRAFONOCTURNO se va a encontrar con un importantísimo descuento de lanzamiento que se aplicará a sus cuotas para toda la vida.

 

Contacto:

Mi foto así

https://mifotoasi.es

fotos@mifotoasi.es

whatsapp +34 695 653 119

Compártelo!

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

He leído y acepto la política de privacidad. *