Snapseed la herramienta de revelado para tu dispositivo móvil.

Nuestro compañero de Argentina, Matías Tito, presentador del podcast Del cielo a las estrellas, ha querido compartir con la comunidad de Fotógrafo Nocturno un PDF con un artículo sobre revelado en la app Sanpseed.

Con ella lograras hacer imágenes de calidad profesional y no te costará mucho aprender a utilizarla, si no la conoces, espero sorprenderte y animarte a que cada vez proceses mas tus fotos con esta herramienta y no tanto con tu ordenador, estar muchas horas sentado frente al monitor ya es cosa del pasado.

snapseedMatías piensa que no es necesario que en todas tus fotos pierdas este valioso tiempo, si vas a competir en un concurso o quieres obtener los mejores resultados posibles, puede que si, pero en el 97% de las veces las fotos no necesitan más trabajo que el que te puede dar Snapseed.
Esta es la herramienta que te propongo y que ademas de ser gratuita, se puede llevar a todas partes, ya que se instala en nuestro celular o tablet. Esta disponible tanto para Android como para Apple.

En el articulo adjunto también encontraras todos los links de descarga y otros enlaces interesantes

Puedes descargar el PDF que te guiará paso a paso en como usar esta app

¡Espero lo disfrutes!

Comparte este artículo:

ROMPE LA MONOTONÍA DE HACER
FOTOS EN LOS MISMOS SITIOS

Más de 300 localizaciones poco conocidas y muy fotogénicas
Comentarios de cada localización para sacarle el mayor partido
Fotografías de ejemplo
Acceso ilimitado al mapa

3 comentarios en “Snapseed la herramienta de revelado para tu dispositivo móvil.”

  1. hola ,una pregunta si me compro una tablet ,se utiliza el mismo que el snapseed que el cel si lo bajo ,porque el de la notbook es diferente y no es tactil ,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *